martes, 8 de enero de 2008

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE BLOGS, 08/01/2008

FUENTE: MENEAME


Un blog desde la primera guerra mundial (90 años en diferido)

Las vivencias de William Henry Bonser Lamin, un soldado británico que sirvió durante la Primera Guerra Mundial, han enganchado a miles de internautas que siguen su correspondencia a través de un blog creado por su nieto. En el se reproducen las cartas recibidas por su mujer con un retraso de 90 años por lo que el público no sabe si la próxima carta que llegue será la muerte oficial del protagonista del blog. Visto en www.elpais.com/articulo/internacional/blog/Primera/Guerra/Mundial/elpes

12 comentarios en: ocio, blogs karma: 890

Publicidad VS Publicidad image

Esto es competencia en estado puro. Dos vallas publicitarias, mismo poste, misma videocámara...

17 comentarios en: ocio, blogs karma: 834

No hace falta ser ingeniero para ver la peligrosidad de esta carretera [IMG] image

Pues lo dicho que no hace falta ser ingeniero para darse de cuenta que esta carretera tiene más peligro que un barbero con hipo.

29 comentarios en: ocio, blogs karma: 820

Cierran blog de estudiantes por presiones de miembros de la universidad a la que pertenecen

Publico la noticia para que veáis a que extremos se llega en la universidad española. Un colega tiene un blog bastante apañado de varios estudiantes, que molesta a la universidad en la que estudia. En cuanto han dicho más de cuatro verdades, les han amenazado y han tenido que cerrar. Para que veáis como andan nuestras universidades y luego digan que hay libertad de expresión.

21 comentarios en: ocio, blogs karma: 730
424meneos
cerrado

¿Os acordáis de los tois del bollicao? [FlashBack]

¿Os acordáis de los tois del bollicao? A finales de los años 80, Bollicao tuvo su gran apogeo en lo que a pegatinas se refiere. Una serie de pegatinas de las más famosas fueron los tois. Se trataba de una especie de monstruito de color verde que aparecía con un letrero informándonos de su estado de ánimo o de la acción que representaba.

47 comentarios en: ocio, blogs karma: 951
228meneos
cerrado

Lavadoras GPL

¿Otro linuxero de esos? .... LOL! Una tira sencillamente genial, para los que confunden libre con gratis.

17 comentarios en: ocio, blogs karma: 770
402meneos
cerrado

[IMG] El límite de YouTube image

¡Empuja, empuja, que se acerca el límite de YouTube! Buenísima imagen. Vía cyberst0rm.blogspot.com/2007/11/pushhoneypush.html

12 comentarios en: ocio, blogs karma: 816
298meneos
cerrado

Inocente inocente... multiplicado por veinte

Genial articulo de Casciari en el que nos gasta 20 inocentada sobre la televisión española, eso si con aviso previo de que son completamente falsas.

15 comentarios en: ocio, blogs karma: 666
334meneos
cerrado

Javier Ortiz: "Aparte de represores, son imbéciles" (hablando de la censura)

13. ¿Qué opina de la actual ola de censura? (el Jueves, caricaturas el oso Mitrofan y el Rey, canciones y cantantes etc). R: Creo que, aparte de represores, son imbéciles. A El Jueves le han hecho una campaña de publicidad realmente impagable. Ahora, El Corte Inglés ha decidido retirar de sus librerías un libro que hemos publicado (...), se llama «Zaplana, el brazo incorrupto del PP». Nos privarán de vender en El Corte Inglés, pero ayudarán mucho a nuestras ventas en la FNAC y otras muchas librerías. Insisto: no sólo son fachas; también torpes.

12 comentarios en: ocio, blogs karma: 923
356meneos
cerrado

Lapsus, bromas y ocurrencias de los maestros en clase

Recopilación de frases curiosas dichas por profesores. La recopilación ha sido llevada a cabo por un alumno de instituto que conozco y me avisó de que no todas las frases son de este último año (iba copiando frases curiosas de los profes a medida que ocurrían, en diferentes cursos). He visto en internet recopilaciones de disparates escolares basadas en errores y ocurrencias de los alumnos… y ahora les toca el turno a los profesores.

38 comentarios en: ocio, blogs karma: 772
288meneos
cerrado

¿Quién debería ser el portavoz de la Tierra ante los extraterrestres?

Le pregunté a Douglas Vakoch, director de composición de mensajes interestelares para el Instituto SETI en California (EE.UU.) si había intentado alguna vez imaginarse a los seres con los que tal vez tuviéramos que comunicarnos. Un buen punto de inicio, comentó, es pensar en el modo en que los ET podrían comunicarse y en cómo afectaría eso a la forma en que comprenden el universo. "Incluso su sentido del tiempo y del espacio podrían variar respecto al nuestro"...

93 comentarios en: ocio, blogs karma: 804
297meneos
cerrado

Hoygan: Progracion Harduer y softwer [IMG] image

Anuncio que puso un tecnico en "himformática" en una farola. Aunque por lo que leo es posible que haya poca gente que lo contrate.

33 comentarios en: ocio, blogs karma: 709
539meneos
cerrado

La madre de todas las desgracias

Los que vivimos tan lejos, con un Atlántico en el medio, tenemos un tema tabú. Sabemos (nos aterra saberlo) que alguna vez tendremos que sacar un pasaje urgente, viajar doce horas en avión con los ojos desencajados, para asistir al entierro de uno de nuestros padres, que ha muerto sin nuestra cercanía. Es un asunto horrible que ocurre tarde o temprano, por ley natural. No es una posibilidad, es una verdad trágica que nos acecha cada vez que suena el teléfono de madrugada. Pues bien. Mi teléfono ha sonado.

43 comentarios en: ocio, blogs karma: 789
553meneos
cerrado

Qué NO regalar por navidad [IMG] image

Como cada año, los padres deben tener cuidado con lo que regalan a sus hijos.

30 comentarios en: ocio, blogs karma: 710
360meneos
cerrado

Menéame logra 50.000 usuarios en su segundo aniversario

Noticia en 'El País'."Un servicio en el que los usuarios son los que construyen su propio periódico a través de todos los medios que hay en la Red. Si hay una definición que sirve para entender la labor de Menéame, quizás esa fuese la más cercana."

49 comentarios en: ocio, blogs karma: 871
285meneos
cerrado

Estadísticas de los 10 años de Menéame

Ya sabemos lo de los 10 años de Menéame meneame.net/story/meneame-cumple-10-anos-felicidades ... ahora veamos algunas estadísticas. Se irán actualizando hasta el fin de semana ... por el momento están las básicas para comparar con el año pasado meneame.net/story/meneame-un-ano-de-vida-1

37 comentarios en: ocio, blogs karma: 757
393meneos
cerrado

Votos negativos públicos en el futuro

C&P "En las siguientes horas o días –estamos con esa duda de plazos– haremos que los votos negativos dejen de ser anónimos. No sabemos si será definitivo, se podrían generar “batallitas” y discusiones inútiles entre usuarios. En el momento que lo habilitemos serán visibles también los votos negativos pasados, eso nos genera dudas, ¿estamos respetando las “condiciones” anteriores de los que han votado pensando que sería anónimo? ¿no pasa nada? ¿es una exageración? Serán bienvenidas dudas, críticas y sugerencias [1]."

165 comentarios en: ocio, blogs karma: 868
442meneos
cerrado

Artículo de la wikipedia sobre España (última modificación: 12 de marzo de 2020)

Artículo copiado de Wikipedia el 12 de marzo de 2020. Empieza así: "España, cuyo nombre oficial es “República de España”, es un país soberano miembro de los Estados Unidos de Europa (U.S.E.) y cuya fuente de gobierno es una democracia parlamentaria."

52 comentarios en: ocio, blogs karma: 753
339meneos
cerrado

"Por favor, si no te llega este email llámame"

Muy divertido. Palabras textuales de las meteduras de pata de profesionales -y no tanto- de la Comunicación, el Marketing y la Publicidad. También hay otras perlas como: "Los documentos de la página web se han actualizado correctamente en Barcelona pero en Zaragoza no". También hacen referencia al artículo en:www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/llamame-email.html

19 comentarios en: ocio, blogs karma: 827
237meneos
cerrado

De arrogantes (y arrogantas)

Gracias a Sonia Blanco veo la entrevista en El País a Rosa García, la presidenta de Microsoft España, sí, esa señora que abrió su blog con las siguientes palabras: Hoy vivimos en un mundo tecnológico lleno de opciones y oportunidades; los viejos paradigmas y las perversas dicotomías bueno-malo han desaparecido y la libertad de elección en el ámbito tecnológico se ha convertido en un hecho.

18 comentarios en: ocio, blogs karma: 785

1 comentario:

Unknown dijo...

Esto es lo más buscado en Google en el 2007.

¿A vos te parece, che?

YO TUBE QUINCE