jueves, 17 de enero de 2008

LAS 10 PELÍCULAS MÁS BUSCADAS EN 2007

FUENTE: CINEVISTABLOG

1. Transformers: Película dirigida por Michael Bay y producida entre otros por Steven Spielberg, hizo parte de los estrenos de la temporada de verano, que con un presupuesto de 150 millones de dólares logró recaudar más de 705 millones. Quienes pudimos verla resultó ser una cinta con diversos atractivos ya que fue la primera que consiguió filmar en sitios gubernamentales como El Pentágono y otros turísticos como el barrio Adams, el barrio más antigüo de los Ángeles después de los hechos del 11-S. Como anunciaba en la reseña, Transformers no fue la mejor de dicha temporada, a mi parecer, pero si logró ser una buena historia para entretener. (Leer y/o Escuchar Reseña-Crítica de CineVista, Sinopsis, Trailer, Ficha Técnica de la película Aquí)

2. 300: En un programa de cine en radio que hacen en mi país (Caracol Radio) cada domingo, realizaron el Top 10 de las mejores películas vistas en Colombia el año pasado y justamente 300 ocupó el primer lugar; situación que contrasta en CineVista, pues este filme no logró salir tan avante y a hoy, después de habérmela repetido me sostengo. Puede ser que no estoy preparada para la novedosa tecnología que usaron en esta cinta (IMAX) y me ratifico en su saturación. Recuerdo adicionalmente que me quejé pues durante los primeros 45 minutos, el filme basado en la novela gráfica de Frank Miller carece de emoción y su ritmo durante dicho tiempo, se me hizo lento. (Leer y/o Escuchar Reseña-Crítica de CineVista, Sinopsis, Trailer, Ficha Técnica de la película Aquí)

3. The Simpson Movie: Yo podría decir que esta película fue la más esperada durante la temporada de verano, incluso por encima de las sagas de Harry Potter, Piratas del Caribe y la animada Shrek, las expectativas sobre como resultaría la película de una de las series más exitosas en el mundo fue inmensa, a tal punto que la convirtió en un filme controvertido no solo por la crítica sino por sus más asiduos seguidores. Sin embargo y a pesar de las quejas de estos últimos superó los 526 millones de dólares en taquilla. (Leer y/o Escuchar Reseña-Crítica de CineVista, Sinopsis, Trailer, Ficha Técnica de la película Aquí)

4. Epic Movie: Esta es mi primera sorpresa o más bien como conclusión podría decir que la publicidad negativa cumple un extraordinario efecto positivo para este tipo de cintas tan pero tan malas. La reseña más corta que he realizado, la hice gracias a esta película en la que me costó un inmenso trabajo no salir huyendo del cinema. Recordemos que Epic Movie parodió películas como Piratas del Caribe, El Código Da Vinci, Borat, Las Crónicas del Narnia entre otras; todas cintas del 2005 y 2006. A la final un pobre recaudo que no superó nisiquiera los 90 millones de dólares. (Leer y/o Escuchar Reseña-Crítica de CineVista, Sinopsis, Trailer, Ficha Técnica de la película Aquí)

5. Bee Movie: Muy buena ubicación logró esta película cuyo estreno en Estados Unidos fue en Noviembre y en la mayoría de los demás países se hizo en diciembre. Esta película de animación que cuenta la historia de una abejita llamada Barry Bason fue la ilusión hecha realidad de Steven Spielberg y Jerry Seinfield uno de los mayores cómicos de los EE.UU, quien además de crear la historia, hizo la voz de esta diminuta abeja. Bee Movie resultó una cinta impecable en su aspecto técnico, pero poco encantadora en su historia. Su recaudo ha sido hasta el momento un poco más de 257 millones de dólares. (Leer y/o Escuchar Reseña-Crítica de CineVista, Sinopsis, Trailer, Ficha Técnica de la película Aquí)

6. Harry Potter: La última saga estranada también en la temporada de verano del año pasado no dejó muy contentos a los seguidores que anunciaban insistentemente que esta no era la mejor versión de la saga, sin embargo ha sido la que más se ha acercado a la más taquillera de ellas que fue la primera, Harry Potter y la Piedra Filosofal. La Órden del Fénix se quedó a tan solo a un poco más de 35 millones de dólares para superarle. Lo cierto para mi es que esta última versión tuvo mucho de argumento y poco de acción. (Leer y/o Escuchar Reseña-Crítica de CineVista, Sinopsis, Trailer, Ficha Técnica de la película Aquí)

7. Hairspray: Este musical no solo ha logrado posicionarse bien dentro de este listado, sino que también y como lo comentábamos, logró varias nominaciones a los próximos Globo de Oro: Mejor Película Comedia – Musical, Mejor Actor de Reparto por Jhon Travolta que hace el papel de mamá sobreprotectora y finalmente el de Mejor Actriz en la categoría Comedia-Musical. (Leer y/o Escuchar Especial Nominados Globo de Oro Aquí)

8. Cars: Esta es otra de las sorpresas del listado, pero a diferencia de Epic Movie, la de Cars es una grata sorpresa. Estranada en Junio de 2006, siguen siendo sus páginas inmensamenta visitadas. Esta cinta de animación distribuida por Buena Vista y de los creadores de Buscando a Nemo, Los Increíbles y Ratatouille, crearon esta maravillosa y angelical historia que se encuentra entre mis favoritas con un recaudo no tan abultado al que nos están acostumbrando las últimas producciones pero si significativo de 461 millones de dólares.

9. Iron Man: Excelente posición para esta película cuyo estreno será el próximo 2 de Mayo y que desde su anuncio de llevarse a cabo en el 2006, se ha convertido en una de las más esperadas para la temporada de vacaciones de este año. El Hombre de Hierro cuenta la historia de este superhéroe de Marvel, que según cuentan quienes ya han visto los primeros avances, guardará mucha similitud con el cómic al menos en su parte inicial, pues comenzará con la historia de Tony Stark antes de convertirse en el superhéroe.

10. Amazing Grace: o Gracia Sublime posible título en español es una cinta que narra la historia de un político cristiano que logró abolir la esclavitud en el imperio británico en el siglo XVIII. Cuentan que también se basa en la canción con mismo nombre de John Newton, un capitán traficante de esclavos. Dicen que es una película altamente sensible que la hace inolvidable aunque su recaudo hasta ahora no se “agracie” con ella lo suficiente pues a la fecha a logrado recoger un poco más de 31 millones de dólares con un presupuesto indeterminado.


alquiler elche
coches alicante
diseño web elche
black jack online
noticias promodico
coches segunda mano almeria/a>
Ganar dinero
Muebles
coches de ocasion
Free Reading Tarot

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tendras las peliculas mas buscadas en el 2008

YO TUBE QUINCE