domingo, 23 de diciembre de 2007

MP3, BUSCA Y DESCARGA

fuente: MONTILLA


A continuación listo los mejores bajo mi punto de vista:

Beemp3

Beemp3 es muy sencillo pero muy rápido. Tiene 800000 ficheros indexados y al día se añaden aproximadamente unos 10000. Antes de bajarte las canciones debes aceptar unos términos entre los que se especifica que después de escuchar el archivo debes eliminarlo.

Mp3Realm

Mp3Realm tiene tres opciones de búsqueda y sugerencia de resultados. Está en español (aunque la traducción es algo mala) y su sistema permite crear listas de reproducción, guardar las búsquedas que haces, añadir nuevas URL que alojen archivos MP3 o “embeber” las canciones en tu web, blog, MySpace, etc.

SkreemR

SkreemR es el motor más completo en cuanto a desarrollo. Tiene API y un algoritmo propio llamado AudioRank que puntúa los archivos de 0 a 100. Brinda muchas opciones en cada archivo como compartir la canción en Facebook, escucharla o buscar contenidos en YouTube.

Songza

Songza es precioso, con efectos muy curiosos y un diseño muy intuitivo. Este es otro ejemplo de que no siempre lo más bonito es lo mejor ni lo más útil (como pasa con el iPhone). Comparado con el resto sale perdiendo, principalmente por su lentitud seguramente provocada por una indexación de contenido alojado en servidores muy lentos.

Además de todos estos está el buscador de audio de Yahoo!, el de Altavista o Midomi que intenta encontrar la canción que tu tarareas.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE