miércoles, 16 de enero de 2008

CINE CON EL CORAZÓN EN LA PIEL


FUENTE: MAXICINE

Top 10 :: Las escenas más calientes del cine

El cine nos ha dejado momentos cargados de sensualidad. Bueno, llámalo sensualidad, llámalo sexo desbordante... ¿Quién no se acuerda del famoso cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto Básico, o de cómo subió la temperatura Kim Basinger en Nueve Semanas y Media? Vamos con un ránking de lo más veraniego: ¡las 10 mejores escenas sexuales sensuales del cine!

10. Tirant lo Blanc (2006)
Como dice la película, "en un mundo de guerra, el arma más poderosa es la virginidad de una princesa". Ésta es una de esas películas que nos deja imágenes como la de la fotografía, en la que Caspar Zafer, Leonor Walting y Esther Nubiola hacen un 'bocadillo'.

No hay una descripción disponibleQué bien se lo pasan los tres en un trío de época...

9. En el nombre de la rosa (1986)
En la adaptación a la gran pantalla que Umberto Eco hace del libro En el nombre de la rosa nos regala uno de los momentos lúbricos más recordados. Christian Slater está simplemente impresionante en su descubrimiento de los placeres carnales a la luz del fuego...

No hay una descripción disponibleEl joven actor explora el placer de lo prohibido

8. Dirty Dancing (1987)
Mítica película que nos hizo bailar a más de uno. Y entre meneo y meneo de cadera, una de las mejores escenas, donde el erotismo se desprendía al ritmo de la música. Patrick Swayze y Baby interpretan un baile de lo más sensual.

Dirty Dancing

7. Jamón, jamón (1992)
Una escena más de que de erotismo es la que protagonizan y Javier Bardem en la película de Bigas Luna, Jamón, jamón a la sombra del toro de Osborne.

No hay una descripción disponiblePenélope y Bardem se lo montan ante los ojos del toro de Osborne

6. Melissa P. (2005)
María Valverde interpreta a una joven siciliana, dulce e inocente que descubre el sexo de una forma terrible. Su temeraria experimentación la sumerge en una espiral de depravación que nos deja escenas de lo más ardientes.

No hay una descripción disponibleMelissa P. en una situación de lo más erótica

5. Nueve semanas y media (1986)
Kim Basinger y Mickey Rourke interpretan una de las escenas más calientes de la historia del . Ambos experimentan todo tipo se técnicas, escenarios hasta deleitarnos con una de las escenas más candentes en la cocina que hizo subir la temperatura, cuando Mickey derrite un cubito en el cuerpo de Basinger.

No hay una descripción disponibleKim Basinger derrite los hielos en su cuerpo desnudo

4. Ghost (1990)
Demi Moore y Patrick Swayzer, casi desnudos, despiertan la líbido de muchos, en la escena en que ambos se funden con el barro...

Ghost

3. Instinto básico (1992)
Sharon Stone, gracias a su famoso cruce de piernas se ha convertido en un fetiche del erotismo. Más de uno, seguro que ha querido revivir es escena, en la que un interrogatorio nunca había estado tan subido de tono.

No hay una descripción disponibleImposible de olvidar ese sensual cruce de piernas

2. Lucía y el sexo (2001)
Paz Vega nos regala en esta película escenas llenas de sexo. Cómo olvidar el striptease que la española le hace a Tristán Ulloa, para después fundirse en un encuentro subido de tono que muchos recordarán.

Lucía y el sexo

1. Match point (2005)
Lluvia, deseo contenido, prohibición... conjuga unos cuantos elementos de lo más picante para filmar una de las escenas más cachondas de los últimos tiempo, la que acaba con su musa, , y Jonathan Rhys Meyers revolcándose sin pudor alguno en el campo. Imposible quedarse indiferente...

Match point


No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE