domingo, 13 de enero de 2008

EL MEJOR REPRODUCTOR DE AUDIO DE 2007

FUENTE XATAKA

Mejor reproductor de audio del año 2007

WhisKiTo 6 de enero de 2008 7 comentarios

Mejor reproductor de audio 2007

Era de esperar. Apple ha arrasado en la categoría de mejor reproductor de vídeo, y en la categoría de reproductores de audio no iba a ser menos.

El iPod Nano 3G, con el 47% de los votos ha sido elegido el mejor reproductor de audio del 2007, seguido a una larga distancia del iPod Classic con el 27% de los votos, con lo que Apple se queda la mayoría absoluta de la categoría obteniendo el 74% del total de las votaciones.

En el tercer puesto podemos encontrar al Creative Zen Vision M, con el 13% de los votos, seguido de cerca por el Microsoft Zune 2G con el 11%. Ya en última posición se encuentra el desconocido Philips SA9345 con tan sólo el 2% del total.

A pesar de que el Zune les gusta a muchos, el iPod Nano presentado por Jobs en septiembre con un diseño raro pero atractivo, es el favorito. A su vez, el iPod Classic, también presentado el 5 de septiembre, es un reproductor elegido por muchos seguramente debido a su alta capacidad y reducido precio respecto a anteriores generaciones de iPods originales, lo que hace un producto muy competitivo en su mercado.

Apple ha arrasado en esta categoría y no se puede decir mucho más. A ver si ese esperado Zune 3 hace a los de Redmond contar con algunos votos más a lo largo de este 2008. Creative, por su parte, tiene más adeptos que la propia Microsoft. Es para estar contentos.

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE