domingo, 6 de enero de 2008

ULTIMAS NOTICIAS DE CINE, 6/1/2008

FUENTE: MENEAME


La orgia en Disneyland [NSFW]

En Mayo de 1967 al gran dibujante Wally Wood le encargaron dibujar a los personajes Disney de la época un poco “erotizados”.

31 comentarios en: cultura, cine karma: 848

[IMG] Los efectos especiales en Batman

Fotografía del rodaje de una escena con efectos especiales de las primeras versiones de batman.

32 comentarios en: cultura, cine karma: 791
610meneos
cerrado

Will Smith enfadado con la historia sobre su comentario sobre Hitler

Will contestó a un reportero escocés que no consideraba que “Hitler se levantara cada mañana buscando cómo hacer el mal, sino que en su mente torcida y enferma trataba de hacer lo que consideraba bueno”. No veo ningún problema a ese comentario, pero los fanáticos extremistas fundamentalistas radicales de lo políticamente correcto están diciendo que Will Smith afirmó que "Hitler era buena persona". Eso es retorcer hasta mentir. Típico de algunos interpretadores de la Biblia, la retuercen hasta que significa lo que a ellos les convenga.

51 comentarios en: cultura, cine karma: 668
361meneos
cerrado

Walt Disney rodará en Lepe parte de la nueva entrega de Piratas del Caribe

La productora Walt Disney Pictures negocia con el ayuntamiento de Lepe (sur de España) para que el paraje natural "Flecha de Nueva Umbría" con sus cerca de 18 kilómetros de litoral virgen sea utilizado como localización de rodaje, es considerado por la productora como un lugar idóneo para la grabación de buena parte de las imágenes con las que se dará vida a las nuevas aventuras piratas del capitán Jack Sparrow. (hoy es 27)

41 comentarios en: cultura, cine karma: 776
341meneos
cerrado

'Senderos de gloria', la obra maestra del cine anti-belicista, cumple medio siglo

El film fue considerado sobre todo un alegato anti-militarista y por ello no se exhibió ni en Francia, ni en España, ni en Israel, ni en las bases militares de Estados Unidos y acabó prohibiéndose en Suiza, amén de provocar numerosas protestas de organizaciones de antiguos combatientes en Bélgica.

28 comentarios en: cultura, cine karma: 916
340meneos
cerrado

Antonio Gasset deja Dias de cine. Sustituta: Cayetana Guillen Cuervo

La actriz seguirá también al frente de 'Versión Española'. Antonio Gasset, director y presentador de 'Días de cine' desde hace una década, deja el espacio voluntariamente, según TVE.

31 comentarios en: cultura, cine karma: 785
515meneos
cerrado
Aviso automático: noticia controvertida, por favor lee los comentarios

Ya es oficial: la versión cinematográfica de "El Hobbit" constará de dos películas

El anuncio que muchos de los fans de Tolkien, si no todos, estábamos esperando, por fin se ha producido. De mano de nuestros compañeros de TheOneRing.net, hoy día 18 de diciembre de 2007 sabemos que Peter Jackson, New Line Cinema y la Metro Goldwin Mayer se unirán para producir dos películas de "El Hobbit", aunque esta vez el director no será Peter Jackson.

40 comentarios en: cultura, cine karma: 863
319meneos
cerrado

Blade Runner "El Montaje Final" - Agotado en unos minutos

Con motivo del 25º aniversario del estreno de la película, Warner lanzó en España la edición coleccionista definitiva de Blade Runner en DVD el pasado 11 de Diciembre, compuesta de 5 dvds, mas diversos extras. Todo ello presentado en un maletín que simula el de Rick Deckard en la película. La edición fue limitada a 12.000 maletines para toda España. Aquí podemos ver la crónica de como en tan sólo unos minutos se agotaron todas las copias.

35 comentarios en: cultura, cine karma: 826
339meneos
cerrado

'Rec' supera el millón de espectadores, convirtiéndose en el segundo filme español más taquillero del año

La película "Rec", de Jaume Balagueró y Paco Plaza, ha superado el millón de espectadores y, según informa la productora Filmax, se consolida como el segundo filme español más taquillero del año. "Rec", que en el ránking sólo es superada por "El Orfanato", de J.A. Bayona, ha recaudado desde que se estrenó el pasado 23 de noviembre seis millones de euros.

66 comentarios en: cultura, cine karma: 877
276meneos
cerrado

Primer poster de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Me complace ver que el cartel sigue la línea de las anteriores películas y que, como era de esperar y para regocijo de los fans, ha sido diseñado por el magnífico Drew Struzan que nos devuelve desde el diseño promocional el aura y la atmósfera de la saga que, esperemos, quede también impresa en la película.

27 comentarios en: cultura, cine karma: 792
226meneos
cerrado

Vídeo: La huelga de guionistas vista por Woody Allen

Con este magistral vídeo, Woody Allen se solidariza con los guionistas.

15 comentarios en: cultura, cine karma: 612
367meneos
cerrado

Star Wars: Los actores 30 años despúes [IMG] [ING]

Quizá te habrás hecho aquella pregunta de barata filosofía: ¿Cómo me veré dentro de 30 años?... Imposible saberlo. Pero si podemos saber el ANTES y DESPUÉS de los actores emblemático de Star Wars. A 30 años de la película que inicio unas de las sagas más exitosas de la historia del cine, fuente de hordas de fans e nagotable frikerío, sabremos si la fuerza los acompañó todos estos años.

39 comentarios en: cultura, cine karma: 794
375meneos
cerrado

Blade Runner en los cines de nuevo!

Vuelven a poner la película de Blade Runner con motivo de su 25 aniversario, se trata de una remasterización e incluso en las salas del kinepolis lo ponen en versión digital. Habrá que ir a verla!

36 comentarios en: cultura, cine karma: 819
256meneos
cerrado

Futurama: Bender's Big Score filtrada [en]

El estreno de la primera película straight-to-DVD de Futurama, Bender's Big Score, se espera para el 27 de noviembre pero ya está circulando por la red. Visto en Digg.

33 comentarios en: cultura, cine karma: 748
274meneos
cerrado

El congreso aprueba ley del cine. El PP se opone al fondo para películas en lenguas cooficiales distintas al castellano

(C&P):... La votación más reñida fue la del nuevo artículo 35.bis -187 votos a favor, 132 en contra y una abstención-, en relación al nuevo fondo de la cinematografía "paralelo" al del ICAA, para el cine hecho en lenguas cooficiales diferentes al castellano, rechazado por el PP.

33 comentarios en: cultura, cine karma: 669
661meneos
cerrado

Recopilación de frases míticas del presentador de "Dias de cine", Antonio Gasset

Estas son, a modo de ejemplo, algunas de las frases míticas que ha soltado el señor Antonio Gasset (presentador de Dias de Cine) para dar paso a publicidad: “Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de poli toxicómanos insomnes", “Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo", “Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos". Un crack.

27 comentarios en: cultura, cine karma: 677
228meneos
cerrado

Fernando Fernán Gómez, ingresado en el Hospital de la Paz de Madrid

El actor, cineasta y escritor Fernando Fernán-Gómez está ingresado en el hospital madrileño de la Paz desde hace unos días para ser tratado de una enfermedad que padece, han confirmado fuentes de este centro sanitario, que no facilitará más información por deseo expreso de la familia.

13 comentarios en: cultura, cine karma: 793
280meneos
cerrado

Un estudiante denuncia a un cine al no poder ver versión íntegra del film Ang Lee, cortado por la censura

Un estudiante interpuso una denuncia en un tribunal de Pekín por ver lesionados sus derechos como consumidor tras ver la versión censurada de "Lust, Caution", la última cinta de Ang Lee, que se proyecta en China sin escenas de sexo. Dong Yanbin, doctorando de la Universidad China de Ciencias Políticas y Leyes, pagó el 9 de noviembre 50 yuanes (6,7 dólares, 4,5 euros) por ver la película en los cines pequineses de Huaxin.

10 comentarios en: cultura, cine karma: 706
355meneos
cerrado

Justin Chatwin será Son Goku en la película de Dragon Ball

Ya se ha confirmado oficialmente los actores que interpretaran tanto a Son Goku como a Piccolo en la película de imagen real del manga de Dragon Ball.

46 comentarios en: cultura, cine karma: 776
298meneos
cerrado

Alfredo Landa galardonado con el Goya de Honor 2007 por su carrera artística

El actor Alfredo Landa ha sido galardonado con el Goya de Honor 2007 por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en reconocimiento a toda su carrera cinematográfica. Alfredo Landa (Pamplona, 1933) recibirá el galardón durante la gala de los XXII Premios 'Goya' que se celebrará el primer fin de semana de febrero de 2008, han informado hoy fuentes de la academia.

21 comentarios en: cultura, cine karma: 819

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE