miércoles, 20 de febrero de 2008

DRAGON BALL ONLINE

Txema Marín

He de admitir que no tenía ni la más remota idea de la existencia de este juego, pero en cuanto lo he visto lo he tenido claro: será el MMORPG definitivo.

Dragon Ball Online’ es un proyecto que, en principio, se presenta como un MMORPG (juego de rol multijugador masivo online) que se desarrolla en el universo de Dragon Ball. La historia se sucede 216 generaciones más tarde que lo que conocemos hasta ahora, en un capítulo llamado “los guardianes del tiempo”. La apariencia gráfica es estupenda, no teniendo nada que envidiarle al ‘WoW’ ni a los ‘Budokai’, más bien parece una mezcla de ambos.

Volveremos a ver a nuestras queridas bolas mágicas y, atención, parece que podremos viajar en el tiempo para por ejemplo retroceder y plantarnos en uno de los momentos cumbre de toda la historia: la lucha entre Vegeta y Goku.

De momento no conocemos más que un escueto “coming soon…” del que no se puede deducir ninguna fecha ni para qué consolas será, pero creo que el PC será uno de ellos, casi seguro.

Cuando salga será el momento de despedirnos de nuestro ya cada vez más quemado ‘World of Warcraft’, porque me parece que ya tiene sustituto…

Vía | El Libro de Amthenor

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE