martes, 12 de febrero de 2008

LOS ÁNGELES HABLAN EN ESPAÑOL, ¿LO SABÍAS?

Y eso pasa desde la llegada de Pau Gasol Sáez al equipo de Kobe Bryant.


fuente: marca
EL ESPAÑOL SIGUE 'SALIÉNDOSE' CON LOS LAKERS

Gasol: "Con Kobe hablo en español para que el rival no se entere"

Pau Gasol sigue en las nubes tras su llegada a Los Angeles Lakers, "he recuperado la motivación e ilusión que me caracteriza como jugador", afirmá el español en una entrevista a EFE. El '16' de los Lakers desveló también que con Kobe Bryant "hablamos en español en la pista para que el rival no se entere de lo que vamos a hacer".

Pau se mostró ambicioso en su nuevo equipo "las expectativas son altas. Esperamos ganar cada noche y si llegamos a las eliminatorias por el título esperamos que el equipo responda", afirmó el pívot. Aunque todavía prefiere mostrarse cauto "Veremos la presión de los equipos grandes, debemos demostrar si merecemos este crédito y los elogios que nos dan. De momento no hemos demostrado nada".

Pese a los grandes partidos que ha desarrollado el español con su nuevo equipo, la nueva estrella angelina aseguró que todavía le falta mucho: "Los conceptos son diferentes. Yo trato de adaptarme a los jugadores y me encuentro cada vez mejor y aprendiendo cada vez más sobre las opciones de ataque".

"Kobe me habla en español"

De su relación con Kobe Bryant, Pau Gasol desveló que "aunque domina más el italiano hablamos en la pista español para que el rival no se entere. Kobe me ayuda en ataque, a la hora de mejorar la posición, y me lo comenta en español". El de San Boi destacó a sus grandes rivales en la Conferencia Oeste: "A San Antonio le veo un conjunto muy experimentado, pero también están Utah, Denver, Phoenix, que son equipos a respetar".

Pau tampoco quiso olvidarse de la selección española y en Pekín, "si estoy bien estaré con España. Los Juegos Olímpicos me motivan y me ilusionan, son bonitos de jugar, pero vamos a ver cuando acabamos en la Liga. Si acabamos como esperamos en junio no habrá tiempo de recuperación a la hora de reunirme con la selección. Ahora me centro en esto y cuando acabe pensaré en el siguiente paso".

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE