sábado, 9 de febrero de 2008

NOTICIAS DE CINE 09/02/2008


FUENTE: MENÉAME

Julio Fernández, presidente de Filmax, acusado de desviar 50 millones de euros

Poco después de su discurso en la gala de los Goya, se demuestra que a cada cerdo le llega su San Martín. Lo siento, pero no dejo de pensar que esto es justicia poética.

64 comentariosdel en: cultura, cine karma: 883
249meneos
cerrado

La Soledad, Mejor película en los Premios Goya

La Soledad da la campanada en los premios Goya y se lleva el galardón a Mejor película derrotando a la favorita El orfanato.

31 comentariosdel en: cultura, cine karma: 785
371meneos
cerrado

Guillermo del Toro dirigirá finalmente "el Hobbit" [ENG]

Al final queda confirmado que será Guillermo del Toro el que dirigirá "el hobbit", tras descartarlo el propio Peter Jackson, por estar con la agenda muy liada. No obstante, Jackson seguirá siendo el productor de la película, que será rodada en dos partes.

42 comentariosdel en: cultura, cine karma: 950
340meneos
cerrado

Los cines registran la peor cifra de espectadores en cinco años

Caída libre de la cifra de espectadores de cine en Castellón. La provincia baja de la cota del millón de butacas por primera vez en cinco años y se enciende la alerta roja. El cine está en crisis. Y no es algo ni de hoy ni que afecte solo a las 60 salas existentes en las comarcas castellonenses.

70 comentariosdel en: cultura, cine karma: 870
933meneos
cerrado

Hallan muerto al actor Heath Ledger, el vaquero rubio de 'Brokeback Mountain'

El actor Heath Ledger, que alcanzó la fama tras su papel protagonista en la película 'Brokeback Mountain', ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.

118 comentariosdel en: cultura, cine karma: 947
336meneos
cerrado

Tarantino quiere a Britney en su próxima película

El remake Master, Pussycat!Kill!Kill!, la nueva cinta de Quentin Tarantino podría estar protagonizada por Britney Spears. Las nuevas formas redondeas de la cantante han hecho que el cineasta se fije en ella para protagonizar la adaptación del clásico de serie B del director Russ Meyer

42 comentariosdel en: cultura, cine karma: 667
335meneos
cerrado

Avance de la película Futurama

Avance del salto al cine de la serie Futurama. Vídeo preliminar donde se intuye un poco sobre el guión de la peli.

53 comentariosdel en: cultura, cine karma: 785
410meneos
cerrado

La "piratería" roba casi 20 millones de espectadores a los cines en un año

Una vez mas la manipulacion llega a los medios tradicionales. Después de llorar y llorar por los centimillos miserables del canon, ya se han olvidado de lo que es la copia privada, volviendo por sus fueros al hablar de "descargas ilegales" y el "precio de la cultura". Juzguen ustedes mismos.

102 comentariosdel en: cultura, cine karma: 768
496meneos
cerrado

Javier Bardem gana Globo de Oro

Javier Bardem gana el Globo de Oro al mejor actor de reparto por su papel en No country for old men, película de los hermanos Joel y Ethan Coen. En España será estrenada el 8 de febrero bajo el título de No es país para viejos. Lista de ganadores facilitada por ew.com.

33 comentariosdel en: cultura, cine karma: 880
549meneos
cerrado

Bardem: Para hacer de psicópata homicida me inspiré en Bush

La película ‘No Country for Old Men’ y el actor español Javier Bardem acapararon esta noche los premios de los críticos de cine de Estados Unidos correspondientes a películas realizadas en 2007. En dicha película, Bardem interpreta a un implacable asesino, y en el trascurso de la gala el presentador se acercó hasta su sitio para preguntarle en quien se había basado para interpretar con tanta fidelidad a ese personaje. Bardem, tras unos segundos de vacilación, dijo: “George Bush”.

61 comentariosdel en: cultura, cine karma: 716
241meneos
cerrado

La gala de los Globos de Oro queda anulada

La prestigiosa ceremonia en la que se entregan anualmente los Globos de Oro quedará anulada por la presión del Sindicato de guinistas de cine y televisión, que se mantiene en huelga desde el pasado 5 de noviembre. Los guionistas han ganado la partida y relegan la tradicional ceremonia a una rueda de prensa pues la gala, prevista para el día 13 de enero, tenía sobre sí la amenaza de presencia de piquetes. Los premiados podrán recoger las estatuillas, pero tanto la cena como la gala quedan suspendidas.

17 comentariosdel en: cultura, cine karma: 801
233meneos
cerrado

Entrevista a un zombie célebre. La niña Madeiros de [REC]

Una interesante entrevista a Javier Botet, al actor que encarnó "la niña Medeiros" en REC. Javier nos cuenta, por ejemplo, como su físico (y su enfermedad) le han ayudado a conseguir papeles de monstruo en el cine. También habla de los proyectos con grandes productoras de Hollywood para los que le han llamado a raiz del éxito de [REC].

17 comentariosdel en: cultura, cine karma: 859
430meneos
cerrado

La orgia en Disneyland [NSFW]

En Mayo de 1967 al gran dibujante Wally Wood le encargaron dibujar a los personajes Disney de la época un poco “erotizados”.

32 comentariosdel en: cultura, cine karma: 848
295meneos
cerrado

[IMG] Los efectos especiales en Batman es una imagen

Fotografía del rodaje de una escena con efectos especiales de las primeras versiones de batman.

32 comentariosdel en: cultura, cine karma: 791
610meneos
cerrado

Will Smith enfadado con la historia sobre su comentario sobre Hitler

Will contestó a un reportero escocés que no consideraba que “Hitler se levantara cada mañana buscando cómo hacer el mal, sino que en su mente torcida y enferma trataba de hacer lo que consideraba bueno”. No veo ningún problema a ese comentario, pero los fanáticos extremistas fundamentalistas radicales de lo políticamente correcto están diciendo que Will Smith afirmó que "Hitler era buena persona". Eso es retorcer hasta mentir. Típico de algunos interpretadores de la Biblia, la retuercen hasta que significa lo que a ellos les convenga.

51 comentariosdel en: cultura, cine karma: 668
361meneos
cerrado

Walt Disney rodará en Lepe parte de la nueva entrega de Piratas del Caribe

La productora Walt Disney Pictures negocia con el ayuntamiento de Lepe (sur de España) para que el paraje natural "Flecha de Nueva Umbría" con sus cerca de 18 kilómetros de litoral virgen sea utilizado como localización de rodaje, es considerado por la productora como un lugar idóneo para la grabación de buena parte de las imágenes con las que se dará vida a las nuevas aventuras piratas del capitán Jack Sparrow. (hoy es 27)

41 comentariosdel en: cultura, cine karma: 776
341meneos
cerrado

'Senderos de gloria', la obra maestra del cine anti-belicista, cumple medio siglo

El film fue considerado sobre todo un alegato anti-militarista y por ello no se exhibió ni en Francia, ni en España, ni en Israel, ni en las bases militares de Estados Unidos y acabó prohibiéndose en Suiza, amén de provocar numerosas protestas de organizaciones de antiguos combatientes en Bélgica.

28 comentariosdel en: cultura, cine karma: 916
340meneos
cerrado

Antonio Gasset deja Dias de cine. Sustituta: Cayetana Guillen Cuervo

La actriz seguirá también al frente de 'Versión Española'. Antonio Gasset, director y presentador de 'Días de cine' desde hace una década, deja el espacio voluntariamente, según TVE.

31 comentariosdel en: cultura, cine karma: 785
515meneos
cerrado
Aviso automático: noticia controvertida, por favor lee los comentarios.

Ya es oficial: la versión cinematográfica de "El Hobbit" constará de dos películas

El anuncio que muchos de los fans de Tolkien, si no todos, estábamos esperando, por fin se ha producido. De mano de nuestros compañeros de TheOneRing.net, hoy día 18 de diciembre de 2007 sabemos que Peter Jackson, New Line Cinema y la Metro Goldwin Mayer se unirán para producir dos películas de "El Hobbit", aunque esta vez el director no será Peter Jackson.

40 comentariosdel en: cultura, cine karma: 863

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE