viernes, 21 de marzo de 2008

LAS MEJORES NOVEDADES MUSICALES, 22/03/2008

FUENTE: 20 MINUTOS


Bryan AdamsBryan Adams - I thought I'd seen everything (11): Parece que éste es el número de la suerte del canadiense, que regresa con más fuerza que nunca con este trabajo, el número 11 de su carrera y, como no, con 11 canciones.

DeluxeDeluxe - Tendrás que hacerlo mejor (Reconstrucción): El sexto trabajo del gallego Xoel López es un CD+DVD llamado Reconstrucción que recoge las cinco canciones editadas por el artista el año pasado en iTunes y otras nueve inéditas. ¿Has escuchado ya lo nuevo de Deluxe? en cualquier caso, tendrás que hacerlo mejor...

Monjes BudistasMonjes Budistas - Open up your arms (Live Mantra): Dieron mucho que hablar con su primer álbum en 2005 y, ahora, los monjes budistas del monasterio Sakya Tashi Ling, de Barcelona, han vuelto para ayudarte a alcanzar la paz espiritual a través de sus mantras.

MuseMuse - Feeling Good (H.A.A.R.P.): es el primer material que Muse pone en el mercado después de su exitoso Black Holes and revelatios (2006). Esta vez, sin embargo, es el turno para su gran puesta en escena... material que ya te adelantó 20minutos.es en exclusiva.

NoaNoa - Dreamer (Genes and jeans): Su nuevo álbum es un viaje musical en el que la cantante israelí vuelve a sus raíces. Sus canciones, como siempre, llenas de fusión, pasan por el hebreo, el inglés y el yemení. Noa visitó el 11 de marzo la redacción de 20minutos.es y contestó a las preguntas de los lectores.

Snoop DoggSnoop Dogg - Sensual Seduction (Ego Trippin'): De su primer sencillo, el propio rapero comenta que "es una canción optimista con recuerdos del pasado... quería divertirme y el vídeo es una locura". Ambientado en la década de los 80, el videoclip hace un guiño a bandas como Vanity 6 y The Mary Jane Girls.

SupergrassSupergrass - Diamond Hoo Ha Man (Diamond Hoo Ha): Los británicos vuelven a escena tras publicar Road to Rouen, en 2005. Lo hacen de la mano del productor Nick Launay con un álbum gestado en los vetustos estudios Hansa Tontstudios de Berlín, donde "nos costó cuatro días sacar un buen sonido, pero el ambiente era genial". El resultado, júzgalo tú mismo.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE