domingo, 16 de marzo de 2008

QUIÉN ES KRISTEN DUPRE

suerte quince lilas javier ezcaray

NUEVA YORK (AP).— La consecuencia inesperada de un escándalo suele ser la fama, y en el caso de la prostituta de 22 años de edad involucrada con el saliente gobernador Eliot Spitzer, las perspectivas son excelentes.

La prostituta, identificada como “Kristen” en documentos presentados en una corte, es una aspirante a cantante y compositora, cuyo verdadero nombre es Ashley Alexandra Dupre. Su identidad no se dio a conocer sino hasta el miércoles, pero su fama ya se disparó a las nubes.

Deseosos de saber más sobre la mujer que jugó parte integral en la caída del gobernador de Nueva YorK, muchos han inundado las páginas de MySpace para ver sus fotos, música y su biografía. Ese material, sin embargo, fue retirado anteayer después de más de cinco millones de consultas.

Ashley Dupre subió dos canciones a la página compartida conocida como Aime Street, que permite a los músicos ganar el 70% de los cobros por derecho a descargar una canción, precios que se determinan por la popularidad. Las canciones “What we want” y “Move ya body” son composiciones estilo dance-pop muy al estilo de Britney Spears.

Hasta la tarde del jueves, se habían registrado más de 200,000 descargas, que se venden a 98 centavos de dólar cada una. En números cerrados, ya habría ganado 140,000 dólares. Prueba de la fama es que, después de que “What we want” se había vendido a menos de 20 centavos de dólar, ayer ya era parte de la programación de muchas radiodifusoras en todo el país.

“Después de la primera ocasión que la tocamos, las reacciones fueron negativas”, recordó Sharon Dastur, directora de programación de la Z100 (WHTZ-FM) de Nueva York.

“Sin embargo, después de la segunda ocasión, llovieron las llamadas de póngala otra vez y de Hey, esa canción no es tan mala”, puntualizó.

Además, Ashley Dupre participó en un vídeo del rapero Mysterious, según informó el director Jonathan Ehlers a la estación de televisión TV station KCAL de Los Ángeles, California.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE