sábado, 1 de marzo de 2008

¡YO QUIERO PROBARLO...! NUEVO NAVEGADOR DE MOCROSOFT

Fuente: 20minutos.

  • La versión definitiva del programa llegará antes de verano.
  • Microsoft asegura que será más respetuosa con los estándares.
El navegador de internet más utilizado del mundo, Internet Explorer, se renovará este año con la que será su octava edición. Su fabricante, el gigante del software Microsoft, ha enviado ya invitaciones para probar el programa a un reducido grupo de internautas.

Según informa Wired , Microsoft está llevando a cabo en la actualidad unas pruebas del programa entre un grupo cerrado de usuarios. Cuando este periodo inicial concluya, la compañía estadounidense lanzará un programa de pruebas abierto a todo el mundo.

Según han avanzado los desarrolladores de este programa en su blog, la versión definitiva debería estar lista para su lanzamiento a lo largo de la primera mitad de 2008.
Internet Explorer recuperaría así ritmo frente a la renovación constante de su competidor con más crecimiento, el navegador Firefox, que ha arañado cuota de mercado en los últimos años, aprovechando el largo periodo de tiempo que transcurrió entre las versiones seis y siete del programa de Microsoft.

El gigante informático ha anunciado que entre las novedades que incluirá IE8 estará un mayor cumplimiento de los estándares de internet, lo que facilitaría el trabajo a los creadores de páginas de internet y desarrolladores de añadidos para el navegador.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE