lunes, 28 de abril de 2008

LOS 10 MEJORES PLUGINS PARA ADSENSE DE WORDPRESS

  1. Adsense Deluxe - te permite introducir anuncios de Google AdSense o Yahoo Publisher Network (YPN) dentro de tus post de Wordpress. Tiene las opciones de configurar el tipo de anuncios a mostrar y las páginas en donde aparecen. Hay otros plugins que te permiten insertar el código de AdSense dentro de tus posts, pero este es el más competo.
  2. AdSense Manager - Incluye un panel de administración para AdSense en tu Wordpress con el que puedes gestionar completamente tus anuncios sin necesidad de entrar en tu cuenta de AdSense.
  3. AdRotator Wordpress Plugin - va rotando distintos anuncios de AdSense, Yahoo Publisher Network, Chitika Eminimalls, etc. donde quieras. También intercambia distintos formatos de anuncios. Excelente plugin para estudiar qué formatos y qué publicidad es más rentable para tu blog.
  4. Adsense Earnings Wordpress Plugin - muestra las estadísticas de tus ganancias con AdSense en tu panel de administración de wordpress. Útil para no tener que entrar en tu cuenta de AdSense cada dos por tres. Una opción similar a la extensión Adsense Notifier para Firefox.
  5. MightyAdsense - poner el código de AdSense en tu Wordpress sin tener que modificar el código. Los bloques de anuncios se muestran dentro de los posts sin introducir ningún código. Puedes especificar cuántos bloques se muestran.
  6. Adsense Injection - inserta el código de Adsense aleatoriamente en un blog ya escrito. Similar al anterior pero para contenido ya publicado.
  7. Author Adsense Wordpress Plugin - permite introducir diferentes ID de Google Adsense Publisher y mostrar anuncios de diferentes cuentas en el mismo blog. Perfecto para que los blogs con artículos de diferentes autores muestren sus propios anuncios. El porcentaje de ganancias a repartir entre el editor y los colaboradores se puede configurar.
  8. AdSense Widget for WordPress Sidebar - Widget diseñado para introducir publicidad de AdSense con el plugin WordPress Sidebar Widgets. Muy cómodo si no te quieres complicar.
  9. WP-AdsenseProfit - muestra las ganancias en la plantilla de tu blog con una simple llamada al server de AdSesne. Perfecto para presumir de tus ganancias. Parece que no incumple con el TOS de AdSense. Por lo demás, no le veo ninguna otra opción.
  10. AdSense Attachment Plugin - cuando muestras una página solo con una imagen, por ejemplo, una ampliación de una imagen en tu blog, rodea a la imagen con banners de AdSense. AdSense prohíbe mostrar anuncios en páginas sin contenido relevante. Debes decidir si una imagen es contenido relevante.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE