jueves, 15 de mayo de 2008

LOS GOLPES MÁS NÍTIDOS DE GOKU, A PARTIR DEL 6 DE JUNIO

Fuente: 20minutos.

El pasado fin de semana, aprovechando la celebración en Madrid de Expomanga 2008, la compañía Atari mostró a la prensa cómo será Dragon Ball Z: Burst Limit, el primer juego de Bola de Dragón Z para la nueva generación de videoconsolas (sin contar los Tenkaichi de la Wii).

Goku,Vegeta, Piccolo y los demás personajes de la serie y el manga soltarán sus golpes y ondas vitales, a partir del 6 de junio, luciendo los mejores gráficos vistos hasta la fecha en los juegos de DBZ.

A través de combates de uno contra uno en amplios escenarios 3D, el juego recreará los acontecimientos que van desde la llegada del hermano de Goku a la Tierra hasta la aparición del monstruo Célula.

Como novedad, en las luchas podrá llamarse a un compañero para que ayude momentáneamente. La acción estará aderezada con las drama pieces, secuencias intercaladas en los combates que meten al jugador en la historia. Sólo aparecen bajo determinadas condiciones y afectan al combate, por ejemplo, otorgando más energía a un luchador.

El modo on line, que ofrecerá enfrentamientos con jugadores de todo el planeta, es quizá el aspecto más destacable de un juego que no variará mucho lo visto en la serie Dragon Ball Z Budokai.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE