martes, 15 de julio de 2008

EL CD DE SERGIO RAMOS, SUS 17 CANCIONES
¿CUÁL QUIERES ESCUCHAR YA?

1 - Se parece más a ti - Jambao



2 - Por ti - Asignatura pendiente



3 - La mano de Dios - El potro Rodrigo



4 - Hate that I love you - Bisbal & Rihanna



5 - Por ti daría - Hanna



6 - Say it right - Nelly Furtado



7 - Suave - Hinojosa & Zambrano



8 - Cuentale - Don Omar



9 - Pecho a Pechuga - Fulanito



10 - So Confused - 2 Play



11 - Alexander Pires - Quitémonos la ropa



12 - Because of you - Ne-Yo



13 - Baby Love - Nicole Scherzinger



14 - Bleeding Love - Leona Lewis



15 - remezcla de I NEED A MIRACLE - Fragma



16 - Rehab - Amy Winehouse



17 - Ay Dios - Franco de vita

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues "por ti" de Asignatura pendiente,como noo,es la mejorrrr,sergio ramos tiene buen gusto el campeonn

Anónimo dijo...

SUAVE y LA MANO DE DIOS son las mejores con diferencia jeje

Anónimo dijo...

Joder que mal gusto que tiene el tio xD

Anónimo dijo...

joder que cd mas macarrilla!!! dios mio todo reageton y musica rara ni un solo artista nacional!! bueno solo el bisbalin que canta con una yanki... un poco regular el cd ni siquiera me imagino como pudo cantar la seleccion la cancion de jambao... que es mas raraaaa luego cuando la escuchar 199 veces ya te la sabes y la cantas pero se la jugo el payo porque no se como penso que todos iban a cantarla! bueno no esta mal pero mola mas la musica española!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dios mio! ¿Qué alguien me explique como se gana una Eurocopa escuchando esta música? No me creo que lo escuchasen antes de jugar un partido. ¿Qué español se siente identificado y/o se motiva con Bisbal y Rihanna,Nelly Furtado, ¿¡¡Don Omar!!? o Asignatura Pendiente? (por no hablar de Amy Winehouse,claro) Sinceramente no me los veo cantando rap y reageton y mucho menos en inglés (eso ya rompe todos los tópicos del español). Sería incluso más comprensible que escuchasen:
Paquito el chocolatero o Resistiré del Duo Dinámico. E incluso me atrevería a decir que me los veo más bailando la macarena o ya llevandolo al límite los pajaritos. En fin, no creo que todo el equipo escuchase esto antes de los partidos pero si es verdad y con ello conseguimos ganar el Mundial,que sigan escuchandolo pero que no intenten grabar un disco porque no se lo va a comprar ni Dios.

YO TUBE QUINCE