martes, 1 de julio de 2008

ESPAÑA CAMPEONA DE LA EUROCOPA: LOS PARTIDOS SE LEEN

Alemania 0 - España 0. Alineaciones. Alemania: Lehmann, Friedrich, Mertesacker, Metzelder, Lahm, Hitzlsperger, Frings, Schweinsteiger, Ballack, Podolski y Klose. España: Casillas, Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Silva, Xavi, Fàbregas, Iniesta y Torres.

Alemania 0 - España 0. Minuto 1. Comienza el partido.

Alemania 0 - España 0. Minuto 8. Primer disparo de Hitzlsperger. Ha disparado desde la frontal pero demasiado flojo y centrado. Ha detenido Casillas.

Alemania 0 - España 0. Minuto 14. Casi se la mete en propia Mertesacker. Buena jugada de España a la contra, el centro de Iniesta rebota en Mertesacker y obliga a Lehmann a lucirse para evitar el autogol.

Alemania 0 - España 0. Minuto 20. España mejor. Se ha sacudido el dominio alemán y está tocando bien y creando peligro.

Alemania 0 - España 0. Minuto 22. ¡¡UY ESPAÑA!! ¡¡TORRES AL PALO!! Cabezazo del 'niño' a centro de Ramos por encima de Mertesacker que se estrella en la base del poste de Lehmann. Primer aviso serio de los de Luis Aragonés.

Alemania 0 - España 0. Minuto 24. Ramos tapona el disparo de Ballack. Centro de Schweinsteiger que Metzelder cabecea al punto de penalti y Ramos bloquea con el cuerpo el disparo de bolea de Ballack.

Alemania 0 - España 0. Minuto 30. Disparo desde la frontal de Cesc. Detiene Lehmann sin problemas.

Alemania 0 - España 1. Minuto 32. ¡¡¡GOL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡GOLAZO DE TORRES!! Pase entre líneas que Torres remata elevándola lo justo por encima de Lehmann. Espectacular la definición del 'niño'. ¡España se pone por delante en la final de la Eurocopa!

Alemania 0 - España 1. Minuto 42. Amarilla para Ballack y para Casillas. Tras una fea entrada del alemán, Ballack y Casillas han tenido un rifirrafe. Merecida para el teutón pero muy rigurosa para Casillas.

Alemania 0 - España 1. Minuto 44. Buena jugada de Iniesta. Contra de España, Iniesta gana la línea de fondo pero su centro lo ha despejado la zaga a córner.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. ¡ESPAÑA SERÍA, CON ESTE RESULTADO, CAMPEONA DE EUROPA!
--------------------------------------------------------------------------------------------

Alemania 0 - España 1. Minuto 45. Comienza la segunda mitad. Se retira Lahm y entra Jansen. Bueno para España, Jansen aporta mucho menos en ataque que el pequeño Lahm.

Alemania 0 - España 1. Minuto 52. Lehmann despeja a córner un buen disparo de Xavi. A pase de Torres el del Barça ha disparado cruzado, pero Lehmann ha estado muy atento.

Alemania 0 - España 1. Minuto 54. ¡Uy Ramos! Disparo de Silva a la salida de un córner que casi toca Ramos de tacón.

Alemania 0 - España 1. Minuto 58. Disparo de Ballack desde la frontal. Pérdida de Puyol ante Jansen que termina con un disparo de Ballack que se marcha fuera por poco.

Alemania 0 - España 1. Minuto 66. ¡¡Uy Ramos!! Falta desde la frontal que ha cabeceado Ramos totalmente solo, Lehmann despeja a córner.

Alemania 0 - España 1. Minuto 67. Frings salva bajo palos. Buena jugada de estrategia a la salida de un córner que termina con un disparo de Iniesta que salva el centrocampista alemán en la línea de gol.

Alemania 0 - España 1. Minuto 78. Mano de Lehmann fuera del área que no pita el árbitro.

Alemania 0 - España 1. Minuto 81. ¡Uy Senna! ¡Güiza cede de cabeza a Senna que, con Lehmann batido, no llega por muy poco!

Alemania 0 - España 1. Minuto 85. Xavi por encima del larguero. Falta en la frontal que el del Barça ha mandado por encima de la portería de Lehmann.

¡¡¡¡FINAL!!!!¡¡ESPAÑA CAMPEONA DE EUROOPA!! ¡¡ESPAÑA ES LA NUEVA CAMPEONA DE EUROPA HACIENDO UN FÚBTOL INCREIBLE!!

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE