viernes, 29 de agosto de 2008

BURN AFTER READING, HERMANOS COEN

Pues sí, la amistad la llevan a la pantalla una y otra vez. Brad Pitt y George Clooney son dos actores que parecen entenderse a la perfección tras las cámaras. Ambos, juntos, muestran una imagen irónica y mordaz de la vida; inocente pero al mismo tiempo atrevida. Nos lo mostraron en cada una de las secuelas de Oceans Eleven, y ahora vuelven a hacerlo en Burn after reading. Y nada menos que junto a John Malkovich y Frances McDormand.

Burn after reading

Basada en una novela de Stansfield Turner que se titula, “Burn before reading: Presidents, CIA Directors and Secret Intelligence“, John Malkovich interpreta a un agente de la CIA cuya esposa deja olvidado un disco con información secreta de su marido en el gimnasio donde entrena. Allí, el entrenador de ésta, que interpreta Brad Pitt, lo encuentra y comienza a chantajear al agente. Sin embargo, la CIA decide contratar a un asesino para resolver el asunto.

Con guión y dirección de los geniales Hermanos Coen, junto a los citados actores interviene también Tilda Swinton, que ya destacó por su papel en Michael Clayton, precisamente también junto a George Clooney con quien ahora comparte film.

Ya sólo nos queda esperar y disfrutar próximamente de la película, aunque sólo sea de nuevo por divertirnos con la pareja Brad Pitt-George Clooney.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE