martes, 26 de agosto de 2008

JUGANDO ENTRE MITOS

Fuente: 20minutos.

  • El juego saldrá a la venta en un par de semanas.
  • Se ha dejado ver en el Salón del Cómic de A Coruña.
  • Se ha tardado una década en desarrollar este juego.
El videojuego Too Human, desarrollado por la compañía Silicon Knights en exclusiva para la consola Xbox 360, ha hecho acto de presencia, dos semanas antes de su lanzamiento oficial, en el Salón del Cómic Viñeta desde O Atlántico, celebrado esta semana en A Coruña.

Too Human es una aventura que incorpora y reinventa elementos de la mitología y cultura nórdica para dar forma a un juego en el que la acción se ve aderezada con tintes filosóficos.

Tras superar las 900.000 descargas de su demo en siete días en el bazar de Xbox Live, Too Human llega a España. El juego narra la historia de Baldur, una deidad cibernética que se enfrenta a las fuerzas de la oscuridad, representadas por una monstruosa civilización robótica y destructiva.

Con Too Human, el estudio canadiense Silicon Knights ha culminado una década de trabajo que pretende ofrecer la intensidad de los juegos de acción y de la profundidad de los juegos de rol, gracias a una trama que entremezcla cuestiones clave como la de la supervivencia de las emociones y creencias humanas en un entorno cada vez más mecanizado.

A pesar de la tremenda expectación que ha generado este juego, en el Showcase que celebró Microsoft el pasado mes de mayo, la mayoría de medios coincidieron en que el juego resultaba decepcionante y que la tremenda espera por Too Human no había merecido la pena. Ahora que el juego está a punto de ver la luz, los jugadores podrán comprobar si esta mala impresión era correcta o no.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE