jueves, 11 de septiembre de 2008

Las películas del festival de cine de San Sebastián

Inauguración
The Other Man
Richard Eyre
Fuera de concurso
Clausura
The Brothers Bloom
Rian Johnson
Fuera de concurso
Aruitemo, aruitemo / Still Walking
Hirokazu Kore-Eda
Asbe du-pa / Two-Legged Horse
Samira Makhmalbaf
La belle personne
La belle personne • Christophe Honoré
Bi mong / Dream
Kim Ki-duk
Camino
Camino • Javier Fesser
Den du frygter / Fear Me Not
Kristian Levring
Eid milad Laila / Laila’s Birthday
Rashid Masharawi
Frozen River
Frozen River • Courtney Hunt
Opta al premio Altadis Nuevos Directores
Genova
Genova • Michael Winterbottom
Louise-Michel
Louise-Michel • Benoît Delépine, Gustave Kervern
Maman est chez le coiffeur
Maman est chez le coiffeur • Léa Pool
El nido vacío
El nido vacío • Daniel Burman
Pandoranin kutusu / Pandora’s Box
Yesim Ustaoglu
El patio de mi cárcel
El patio de mi cárcel • Belén Macías
Opta al premio Altadis Nuevos Directores
Tiro en la cabeza
Tiro en la cabeza • Jaime Rosales
The Boy in the Striped Pyjamas
El niño con el pijama de rayas • Mark Herman
Fuera de concurso
Tropic Thunder
Tropic Thunder, una guerra muy perra • Ben Stiller
Fuera de concurso

1 comentario:

Desiree dijo...

Pues yo no he visto la peli aún pero me ha servido para descubrir la historia de Alexia. No todo lo que tiene que salir de esta pelicula puede ser malo, muchos tras verla nos preguntaremos quien fue ella y tener el placer de descubrirla. Y como yo muchos.

YO TUBE QUINCE