martes, 9 de septiembre de 2008

¿RANKING EN YOU TUBE? AVRIL LAVIGNE

FUENTE: PIXEL Y DIXEL


youtube top

Hasta hace unos días, el vídeo más visto de la historia de YouTube era “The Evolution of Dance”, el final del show “Inspirational Comedy” Judson Laipply. Sin embargo los bailes y contoneos de este joven de Ohio han sido desbancados del número uno por un videoclip, “Girlfriend” de Avril Lavigne que probablemente hoy supere los 100 millones de visualizaciones. Se da además la circunstancia de que ese número de visitas son todas dentro del propio YouTube, ya que el vídeo no puede ser incrustado (embed) en ninguna página (límite impuesto por la discográfica RCA).

Y es que como te contamos hace un tiempo mucha gente ve videoclips y escucha música en YouTube, ya que allí es donde primero y más fácilmente se pueden encontrar los nuevos temas musicales, a veces incluso subidos por los propios usuarios, sin vídeo, con una foto. Entre los 8 vídeos más populares de YouTube hay 6 videoclips musicales (11 entre los 20 primeros).

Actualización
Me advierte Ícaro Moyano que parte del mérito de la posición del vídeo de Avril la tienen sus fans, que hicieron una pequeña trampa (en teoría penalizada por YouTube), haciendo una página que lleva automáticamente al vídeo de la cantante canadiense. Más de 1,3 millones de visitas lleva el contador de la “página tramposa”.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE