Prince Caspian

Si el 2007 fue un buen año en lo que a películas se refiere; el 2008 parece que va a ser mucho mejor.
Yahoo arma una lista de las películas más anticipadas del año que viene. Acá les agrego un poco más de data de cada una. Vale destacar que NO estoy de acuerdo completamente con la lista. Para mi faltan algunas como Indiana Jones 4, la nueva de StarTrek y demás. Pero bueno, es lo que Yahoo considera la lista de las más esperadas!
Van las pelis:

The Chronicles of Narnia: Prince Caspian

La imagen del post es de esta película.

Los cuatro niños regresan al fantástico mundo de Narnia para encontrar que han pasado 1,300 años y que un rey maligno gobierna la tierra. Necesitarán la ayuda del león Aslan para restablecer a Prince Caspian a su justo lugar en el trono.

Trailer:







Más info de “Prince Caspian” en IMDB.

Cloverfield

Cloverfield

Rodeada de misterio gracias a que el trailer de la película apareció sin título el verano pasado; el productor J.J. Abrams tiene a todas las personas hablando acerca de qué es lo que sucede en NYC en esta moderna manera de hacer películas de monstruos.

Trailer:




Más info sobre “Cloverfield” en IMDB.

Rambo

Rambo

Luego de sorprender con el éxito de “Rocky Balboa”, el ahora escritor/director/estrella Sylvester Stallone va por más al traer de nuevo a la vida a su personaje más reconocido, John Rambo, para llevar adelante una misión de rescate en la selva.

Trailer:




Más info de “Rambo” en IMDB.

Horton Hears a Who!

Horton

Para la primer película animada basada en un libro del Dr. Seuss, los creadores de Ice Age han reclutado a dos pesos pesados de la comedia para las voces: Jim Carrey, como el elefante Horton, y Steve Carell como el amigo microscópico que solo Horton puede oír.

Trailer:




Más info sobre “Horton Hears a Who” en IMDB.

Iron Man

Ironman

El superhéroe metálico de Marvel Comics llega a la pantalla grande con un elenco estelar y efectos impresionantes. Robert Downey Jr. entrega humor y humanidad al rol de Tony Stark, el billonario que crea y viste la armadura indestructible.

Trailer:




Más info de “Iron Man” en IMDB.

Speed Racer (Meteoro)

Meteoro

  • Fecha Estreno: 9 Mayo 2008
  • Director:Andy Wachowski /Larry Wachowski
  • Genero: Accion / Familia / Deporte
  • Argumento: Basada en el clásico dibujo animado japonés de los 60’sque cuenta las aspiraciones de un joven conductor de carreras que intenta obtener gloria, con la ayuda de su familia y de Mach 5, un auto de avanzada creado por su padre.
  • Elenco: Emile Hirsch / Christina Ricci / Susan Sarandon / Matthew Fox

Los Wachowski Brothers, creadores de The Matrix, vuelven a la dirección con un título totalmente diferente a sus anteriores; la versión en grande de la serie animada clásica japonesa Meteoto. El trailer promete vistas deslumbrantes y mucha, mucha velocidad.

Trailer:




Más info de “Speed Racer” en IMDB.

Sex And The City

Sex and the City

4 años luego de que la serie dejara el aire, Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha vuelven pero a la pantalla grande. El trailer muestra a Sarah Jessica Parker viéndose fantástica (eso es mucho decir) en su ropa de diseñador, ropa interior, y… vestido de novia!!

Trailer:



Más info de “Sex And The City” en IMDB.

Wall-E

Wall-E

  • Fecha Estreno: 27 Junio 2008
  • Director: Andrew Stanton
  • Genero: Animacion / Comedia / Familia / Romance / Sci-Fi
  • Argumento: Es el año 2700. WALL*E, un robot, pasa todo los días haciendo lo mismo para lo que fue creado. Pero pronto, descrubrirá a qué está destinado.
  • Elenco: Fred Willard / Jeff Garlin / Ben Burtt / Kim Kopf

Del director de Finding Nemo, el próximo animado de gran prestigio de Pixar; cuenta la historia de un robotito que se pasa milenios limpiando basura; pero que pronto descrubrirá lo que la galaxia tiene para ofrecer en una aventura espectacular.

Trailer:




Más info de “Wall-E” en IMDB.

Wanted

Wanted

  • Fecha Estreno: 27 Junio 2008
  • Director: Timur Bekmambetov
  • Genero: Accion
  • Argumento: Un joven (McAvoy) se entera que su muerto padre era un asesino. Cuando el padre muere, su hijo es reclutado por la organización a la que el pertenecía, y entrenado por un hombre llamado Sloan (Freeman) para seguir los pasos de su padre.
  • Elenco: James McAvoy / Morgan Freeman /Angelina Jolie / Terence Stamp

Angelina Jolie vuelve a la acción como una misteriosa mujer llamada Fox, quien adoctrina a James McAvoy dentro de una secreta hermandad de asesinos; tan bien entrenados que rompen las leyes de la física, teniendo a Morgan Freeman como su gurú.

Trailer:




Más info de “Wanted” en IMDB.

The Dark Knight

The Dark Knight

  • Fecha de Estreno: 18 Julio 2008
  • Director: Christopher Nolan
  • Genero: Accion / Crimen / Drama / Misterio / Thriller
  • Argumento: Batman y James Gordon unen fuerzas al Fiscal de Ciudad Gótica, Harvey Dent (luego conocido como 2 caras), para capturar a un asaltante de bancos sicótico, conocido como The Joker, mientras otras fuerzas se alían en contra de ellos, y los crímenes de The Joker crecen cada día más mortalmente.
  • Elenco: Christian Bale / Michael Caine / Heath Ledger / Morgan Freeman

Continuando la historia de Batman Begins, Christian Bale vuelve como el enmascarado, esta vez enfrentando a su archienemigo, el aterrador Joker, estelarizado con amenazadora sicopatía por Heath Ledger.

Trailer:




Más sobre “The Dark Knight” en IMDB.

Vía | Yahoo y Torrent Geek