jueves, 20 de noviembre de 2008

Magníficas fotos sobre las que podemos opinar

Mira estas fotos y dime cuál de ellas es la que te gusta más y por qué.

O dale al play aquí:


World Press Photos 2008 from alvaro liuzzi on Vimeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que uchas de estás fotos reflejan como está la actualidad, pro ejemplo las fotos en qe habían soldados y que reflejan las guerras que siguen habiendo actualmente.
La foto que me ha gstado más ha sido la que sale una competición de cavallos y solo la miran unos niños y niñas inocentes.
Me ha gustado por que ha sido la foto que encontrado menos dura e violena.

Anónimo dijo...

Todas tienen su encanto aunque algunas reflejen momentos realmente estremecedores.
La que más me ha impactado, sin lugar a dudas, es la de los dos jugadores de básquet, en la que uno de ellos casi le saca los ojos al otro (esto si no lo ha echo...)

Anónimo dijo...

Realmente las fotos son muy impactantes, porque a veces no lo pensamos o no queremos verlo, pero todo esto está ocurriendo en el mundo. Son imagenes reales, y eso es lo que las hace bellas.
Del vídeo, para mí la imagen más dura es la del niño con las tres velas en la boca, y la mano sangrienta que le coge la cabeza. La que más me gusta es la de los niños subidos a un muro, que detrás se ve la ciudad, porque creo que refleja la vida de estos niños.

Anónimo dijo...

Después de ver el vídeo, se me ha quedado el corazón helado, todas las fotos muestran algún defecto de nuestra sociedad, una sociedad creada por los humanos y que ha veces parece que va en contra de nosotros mismos. Nos podemos llegar a hacer mucho daño e incluso podemos morir en el intento.
Una de las fotos que más me ha impactado ha sido la que un grupo de hombres llevan a un gorila muerto en sus espaldas.

Anónimo dijo...

Un vídeo realmente duro, pero que refleja a la perfección la realidad.
Por supuesto las imágenes que más me han gustado son: la del hombre haciendo surf, la del hombre haciendo puenting y la del esquiador. Porqué expresan libertad.

Lídia Roig

Anónimo dijo...

creo que cada una de las fotos tienen un significado para nuestra vida y nos hace reflexionar y analizar, pensar en que estamos haciendo mal

YO TUBE QUINCE