Un menú anticrisis, un menú en la cumbre. Las codornices pasaban por allí y ya se sabe, pájaro que vuela a la cazuela. Así son las cosas cuando las cosas son así de críticas. ¿Pero no se habían reunido para analizar la situación económica del mundo mundial? Bien, pues empezaron con una cena. Es como si yo cuando voy al instituto a hacer mi trabajo empiezo por un almuerzo de congraternización con el resto de profes. Podríamos debatir luego a la hora del bocata los problemas financieros de esos alumnos que se inclinan por coger el bocata del compañero. A la hora de comer que nadie se fuese a casa. Como obsequio de la administración un pequeño almuerzo mientras analizamos posibles soluciones para combatir la falta de interés por el estudio.
Gracias Zapatero por comer en nombre de todos ese cordero tan finamente aderezado. ¡Qué suerte has tenido que esta vez el salmón se haya mantenido en sus gélidas aguas de Noruega!
Gracias Zapatero por comer en nombre de todos ese cordero tan finamente aderezado. ¡Qué suerte has tenido que esta vez el salmón se haya mantenido en sus gélidas aguas de Noruega!
Codorniz ahumada con arroz y cordero aderezado con tomillo son los platos principales de la cena que ofrecerá la Casa Blanca a los jefes de estado más poderosos del mundo, complementados con vinos, como no, de California.El menú no es particularmente humilde. Los invitados abrirán el apetito con una codorniz ahumada con madera de árbol frutal y acompañada de arroz de quinoa. A continuación les servirán un costillar de cordero asado con tomillo, una fondue de tomate, hinojo y berenjena, y jugo de setas chanterelle.Por último, degustarán una ensalada exótica con vinagreta de sidra y una tostada de nueces con queso suave de Vermont. Para cerrar boca tendrán tarta de pera con salsa de arándanos azules. Regará la cena un chardonnay 'Damaris Reserve' de 2006 de la bodega Landmark, que se vende a 40 dólares la botella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario