Amor romántico en el cine
Pero el cine puede salvarnos. Sobre todo su romanticismo. Olvidaremos que tenemos unos pies que se clavan en tierra y surcaremos remotos idilios llenos de pasión. A veces pensaremos que somos nosotros quienes vivimos esos romances, únicos.
Por eso te propongo estas películas de bajo coste que se dice ahora.
Si quieres ir al grano mejor te quedas con las 100 mejores
Y si ves que necesitas poner realismos en medio de tanta pasión te acercas a estas noticias que hablan de lo perjudicial que es para la salud llenarse el corazón con tanto romanticismo.
En los últimos tiempos se tiende a unir romanticismo con comedia romántica. Se consigue así un estilo de película que nos emociona y nos distancia a la vez, al provocarnos alguna que otra carcajada. Es un difícil equilibrio que pretende decirnos de forma constante, ojo esto es una película, no te lo tomes en serio.
Mi consejo es que disfrutes de las pasiones que te brinda el cine y que dejes que tu vida se llene de lo mejor que en esas películas encuentres. Arrastra a tu vida lo mejor que te da el cine. Emociónate y analiza. Disfratarás el doble. Y ahora, en tiempos de crisis, pagarás la mitad. El lado bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario