viernes, 30 de enero de 2009

Penélope Cruz y Benicio del Toro, estrellas en la Gala de los Goya ...

El túnel del tiempo de los GoyaLos premios del cine español cumplen su XXIII edición este año, dejando atrás muchas historias y anécdotas que recordar. Han pasado más de veinte años desde la primera "fiesta del cine español". 22 años concretamente.Los actores vestirán glamour .Ésta es, según la presidenta de la Academia, Ángeles González-Sinde, una forma magnífica de "pasear la moda española" que nada tiene que ver con la crisis, porque, "aquí y en Hollywood", los actores suelen ir a estos actos con ropa prestada.Así pues, el «glamour y la elegancia», contraseña para los Goya. El Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones en Madrid acogerá el domingo por la noche la gala de la XXIII edición de los Premios Goya. Estos serán unos Goya poco ´malagueños´La pasada edición del Festival de Cine Español sólo está presente en cinco candidaturas de los premios de la industria. ´Fuera de carta´, con dos nominaciones, la más valorada. JESÚS ZOTANO. MÁLAGA

Renfe, transportista de la gala de los Premios ...Renfe colaborará en la celebración de la gala de los Premios Goya fomentará el viaje en tren entre los profesionales del cine español, que además contribuirá a incentivar con la exhibición de más películas españolas.

‘Muchachada Nui’ y Carmen Machi presentarán los Goya. TVE la retransmitirá por la noche. Los encargados de presentarla serán la actriz Carmen Machi y el equipo de Muchachada Nui, que está trabajando en la tercera temporada del programa. El humor agudo de Muchachada Nui amenizará los GoyaSobria. Elegante. Divertida. Ágil. Así será la gala de los premios . Al menos, eso es lo que prometieron ayer el director de la ceremonia, Manel Iglesias, y la presentadora, Carmen Machi, que dejó claro que ejercerá de Carmen Machi. Contra la crisis, ajuste sin recortes"Yo no improviso. Yo tengo un guión como Dios manda. Si no, no lo haría". Carmen Machi fue clara y rotunda -además de seria, muy seria- ayer en todas sus contestaciones en la rueda de prensa de presentación.

Los Goya contarán con seis intérpretes de lengua de signos españolaUn total de seis intérpretes.El objetivo es hacer plenamente accesible unos premios que hasta ahora jamás habían llegado a las personas sordas. En internet también estarán presentes estos Premios Goya.

Penélope Cruz y Benicio del Toro, nominados como mejor actriz de reparto y mejor actor principal en la vigesimotercera edición de los premios Goya, estarán presentes en la gala que se celebra este domingo.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE