sábado, 21 de febrero de 2009

Ya no quedan fumadores, todos están ducados

El número de fumadores que abandona el tabaco se estancaA ver si tú entiendes esta noticia igual que yo: "El número de fumadores que abandona el tabaco se estanca" .

Parece que lo que quiere decir claramente es que ya no caben más fumadores en el estanco ¿es así? O quizás si todos los fumadores ya están en el estanque ¿ahogados? ya no quedEn más. Sea como fuere parece una buena noticia para los no fumadores que por fin podrán estancarse donde les apetezca sin tener que tragar esos nocivos y malolientes aires circundantes. Fumadores aquí no fumadores allá. Cada uno en su sitio. Todos bien colocaditos en sus compartimentos estancos. Cada ducado que te gastas en ducados adelanta un poco tu fecha de caducidad. Me lío me lío.

Podría ocurrir que en realidad yo lo he entendido todo mal y que eso de los fumadores, todos entrando en los estancos y cargando cargando, no hay quien lo pare.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE