miércoles, 11 de marzo de 2009

El morbo machista que nos acompaña

El morbo machista nos acompaña. Nos sigue acompañando ese tribal roce de géneros. No se reconoce, cierto. Ya hay muchas cosas que no se reconocen , que no se llevan pero que siguen mostrándose para sensibilidades atentas. El machismo abierto prácticamente ha desaparecido. Siempre hay algún tocado del ala que canta. Pero en ámbitos politicamente correctos no tiene sitio.

Pero te tropiezas como sin querer con infraleves que te da la vida que te indican que el machista pasó por allí. Eso es lo que me acaba de ocurrir. Navegaba tranquilo por la red en busca de tesoros y me he dado de golpe con los destornilladores femeninos. Caramba, destornilladores femeninos. Los de ella y los de él. Se queda uno así como sin saber qué opinar. Es lógico que en una sociedad tan moderna como la nuestra ellas también atornillen. Atornillar no es ni bueno ni malo, es eso atornillar. Ni más de esto, ni más de aquello. Y si una mujer se aficiona tanto a atornillar mejor que lo haga con unos buenos destornilladores. Lo de la calidad me convence pero si fuese eso diría "destornilladores de alta definición" por ejemplo.

Lo rematamos. El colmo de todo es que la noticia encabeza el ranking de lo más comentado en todo un blog de tanto tráfico como compradicción.(En la columnita de la derecha). Paso de leer dichos comentarios.

1. Destornilladores bien femeninos
2. Kit para escritores frustrados (o bloqueados)
3. Jabón para la higiene muy íntima masculina
4. Zapatillas Converse de Pink Floyd
5. El toy de Mickey Mouse versión Tron
6. Pegatina para adictos a You Tube
7. Camiseta 'A Simple Plan' de Threadless
8. Body Ladrón de Sueño
9. Spilt Milk, divertido bowl para los peques
10. Yes, We Candemor! Chiquito for President


Bookmarkz

2 comentarios:

Krmen Freixa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Krmen Freixa dijo...

Pues si, ¡morbo me despiertan a mi los destornilladores femeninos! jajajaja!!! me pregunto cómo deben ser. No los destornilladores, no; si no las mentes de preclaro machismo que los han inventado....
Te invito a visitarnos en PTB. Somos Cicatrices Transgenicas
Besosmil!!!
Krmen http://cicatricestransgenicas.blogspot.com

YO TUBE QUINCE