miércoles, 4 de marzo de 2009

Mil maneras de besar (se)

Vía nosotras me entero de estas siete (7) maneras de besar que a mi me han parecido muchas (mil) y como en esto del amor siempre estamos aprendiendo, aunque el tono es realmente cursi, el tema tampoco es para ponerse ensayista, lo transcribo y añado el enlace. Yo que tuve quince y sueño con seguir teniendo quince por muchos años debo seguir aprendiendo a besar, a besar(te). Una alternativa al tema de los verbos recíprocos tan pegajosa a palo seco.



Besar es más que juntar los labios. Descubre los besos más sensuales, los más apasionados, los más salvajes, los de película... ¡Ponte a practicar!
Getty Images
Getty Images miércoles, 04 de marzo de 2009 - Judit Pérez ¿Sabías que un beso mal dado puede acabar con tu relación? Esta es una de las conclusiones que se desprenden de una encuesta realizada por el portal Match.com, en la que se pone de manifiesto que una de cuatro parejas terminaron la relación por los malos besos.

¿Y qué entendemos por un mal beso? Según los resutados de esta encuesta, un mal beso se da cuando 'No hay química' (42%), cuando 'parecen lamer' (15%) y cuando hay mal aliento (6%). Los besos son importantes para la porque fomentan la intimidad en una relación, o porque le dan emoción (61 y 32% respectivamente). Sólo un 2% no considera que los besos sean importantes entre dos.

Así que ponte las pilas y aprende a besar... ¡Nosotras te enseñamos a besar de siete maneras muy excitantes con las que tu chico perderá la cabeza!... ¡Atenta!

El beso, es un arte que combina los tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido es capaz de generar una revolución, juntos son capaces de llevarte hasta el olimpo de los dioses.

Un beso profundo, intenso y apasionado puede ocasionar un terremoto de sensaciones en el de uno y del otro. En la mujer puede incluso provocar un orgasmo, y en el hombre, una rápida y prolongada erección.

Besar, es por tanto algo más que juntar los labios, es una de las técnicas más efectivas para hacer estallar el . Y tú, ¿Cómo besas? Eres de las románticas, de las agresivas, de las dulces, de las salvajes... ¡descubre los siete besos más salvajes!



Beso de lado

Es la forma de besar más común y a la que todos estamos acostumbrados. Las cabezas se ladean en direcciones opuestas para no chocar.

No hay una descripción disponibleEl beso ladeado es el mejor inicio para hacer saltar la pasión.Getty Images

Beso inclinado

Para los preliminares... el beso inclinado en el que mientras uno echa la cabeza hacia atrás, el otro lo sujeta por el mentón mientras le besa. La dulzura y la ternura son las bases de este beso.

No hay una descripción disponible¿Cómo te gusta besar?y ¿qué te besen? Getty Images

Beso broche
Así lo llaman, en MSN.es. Es aquel beso en el que uno de la pareja sujeta con los los de su pareja. Así, empieza un juego de poder. Vulgarmente, se llama 'beso de tornillo'.

Beso de la pasión

Es tierno, dulce, sensual... el beso se da en la comisura de los labios de la pareja. Si se da cuando uno de los dos está dormido... se abre la brecha para hacer estallar la pasión... y la vuelve a empezar ¡Probarlo!

Beso viajero

Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

No hay una descripción disponibleBésale en el cuello, en el pecho... ¡Enciéndele!Getty Images

Beso apasionado

Se trata del beso directo a los labios y los amantes se chupan apasionadamente. Chupar, mordisquear, acariciar con la lengua... es uno de los besos más excitantes.


Beso palpitante

Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la y las comisuras. En este caso, la dulzura gana terreno.
Vía: Nosotras







academias oposiciones
aire acondicionado
album de fotos
animacion 3d
catering madrid
coches de ocasion
finca madrid
produccion audiovisual
psicologos madrid
restaurante erotico

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy bueno el tema felicito al
creador de este gran ejemplar

YO TUBE QUINCE