viernes, 10 de abril de 2009

Mis diez de facebook y Networkedblogs

Estos son los blogs que más gracia me hacen. Cada dos por tres recalo en ellos y siempre encuentro algo que me aporta algún tipo de conocimiento. Hay muchos otros que no puedo poner. Hemos dicho diez. Pido disculpas a los que no aparecen y que sin embargo también sigo.

Ponemos límites a la blogosfera y luego pasa lo que pasa. Como si no tuviesemos bastante con nuestra nueva ministra de cultura que viene con el látigo ya en la mano. Dicen que nos pondrá firmes. tendremos que escribir quizás en la oscuridad de la noche, con pilas, evitando los días de luna llena. Se verá.

Mis diez:
Querido facebook
Ecuaderno
blog de ciberanica
lo que sea punto cero
Triangulo del arte
El caparazón
educarueca
pensamiento imaginativo
Listao
Educadores21

votar

2 comentarios:

nawelkin dijo...

bien por tus diez o ¿nueve?

saludos

PTB

Victor dijo...

Gracias por la recomendación. Me alegro que Educadores21 te aporte algo.

Saludos

YO TUBE QUINCE