jueves, 23 de abril de 2009

Yes, yes, fm, yes

votar

Pues que ya sabemos por dónde van los tiros con la música en las nuevas tecnologías: facilidad, variedad, gratuidad, ...

Fuente: Europa Press.

La aplicación para escuchar Yes.fm en iPhone e iPod Touch ha arrasado en la App Store para escuchar música por 'streaming' y la segunda más descargada entre todas las aplicaciones disponibles en la tienda Apple, registrándose en tan sólo un día más de 4.500 descargas.

La aplicación, que se lanzó este miércoles día 25 (MARZO), permite a sus usuarios disfrutar de su música preferida a través de estos dispositivos móviles de Apple, donde y cuando quieran, sin necesidad de ordenador o portátil, y mediante la tecnología de escucha por streaming.

La aplicación permite acceder a la totalidad del repertorio de www.yes.fm (Más de 2,3 millones de canciones), las playlists temáticas y los favoritos de los usuarios en cualquier lugar donde se cuente con acceso a internet, sea mediante conexión wifi o 3G. En resumen, ahora es posible salir a la calle con más de dos millones de canciones para disfrutar en cualquier momento.

"En www.yes.fm estamos muy satisfechos. Llevamos mucho tiempo trabajando para que los usuarios puedan acceder desde cualquier lugar a las prestaciones de su cuenta en www.yes.fm, escuchando sus favoritos, sus propias playlists y, lo más importante, pudiendo disfrutar de música a la carta", afirma el director de contenido de www.yes.fm, Kiko Fuentes.

"Además", añade, "incluso desde el propio dispositivo iPod Touch o iPhone, nuestros usuarios pueden ver la letra de las canciones, añadir temas a sus favoritos o navegar libremente por las radios elaboradas por nuestros DJs residentes, tal y como podrían hacer desde su portátil pero, esta vez, teniendo una biblioteca de más de dos millones de canciones en la palma de su mano".

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE