martes, 5 de mayo de 2009

Pasar por caja después de probar

No son listos los desarrolladores. Si pruebas luego pagas. ¿Eso cómo se llama? Juego sucio. Esperemos que el marketing no siga este tipo de planteamientos. No sirve vender como sea. La honestidad de las empresas ha de ser la base de su negocio a largo plazo.


Fuente: ALT 1040.

Un desarrollador de un nuevo juego en primera persona para Windows les está pidiendo a los usuarios, a través de los comentarios en los buscadores de torrents y trackers que permiten la descarga de la aplicación, que, si les gusta, lo compren.

ACE Team lanzó el Zeno Clash y el juego, lógicamente, ya está para descargar por la red pero uno de los desarrolladores se está encargando de hablar con los leechers. Les explicó que no tratará de parar la piratería, pero también les comentó que si les gusta el juego y quieren que su desarrollo continúe, que lo compren porque son una empresa realmente pequeña y no pueden sostenerse de otra forma.

ACE Team es una empresa chilena y su juego, Zeno Clash, fue finalista del Independent Games Festival en la categoría Excellence in Visual Art.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE