jueves, 18 de junio de 2009

Por qué le llaman aborto cuando quieren decir crimen

http://andreabalbontin.files.wordpress.com/2008/10/bebe-aborto.jpg

Eso es lo que yo me pregunto una y otra vez. Nunca se ha hablado tanto de los derechos de unos y de otros y resulta que hay seres, como yo, tan indefensos que aún no hemos aprendido a saber que somos quienes somos; y a nosotros, quién nos defiende, nadie. Tanto nos han recalcado lo de los derechos del individuo y de la mujer en su deseo de liberarse social y personalmente, que mi persona ha quedado ignorada. Lo aberrante en estos momentos ha sido centrar la discusión en si las adolescentes de 16 años tienen o no que pedir permiso a sus padres para matarnos. Planteando el debate en estos términos están presuponiendo la validez del crimen en general y sólo se discute si quien lo comete tiene o no permiso de sus padres. Qué perverso destino. Que a ti no te pase, que no te encuentren en un país en el que tus derechos no cuenten y decidan otros qué hacer con tu vida. Aquí en este tema es de lo que se trata, y pueden llamarse socialistas o como quieran, pero cuando uno comete o legaliza un crimen lo que corresponde es decirle que es un asesino.

2 comentarios:

Yoye Valero dijo...

Pero acaso es mejor vivir teniendo unos padres que no te podran mantener, acavar teniendo apenas los requisitos minimos para vivir dignamente y tener un futuro que lo mas probable sea desastroso? Yo preferiria no haver nacido, o que me ubieran matado quando aun no tenia uso de razon, a vivir muchas de las cosas que he vivido, pero luchare porque yo aun tengo posibilidades de salir de todos los problemas que he tenido, al tenerme mi madre tan joven... pero ahora estamos en otra epoca y creo que un chaval con una madre adolescente tiene pocos numeros de ser feliz y de tener una vida digna y estable. Acaso es mejor torturarlo dejandole vivir que matarlo quando aun no puede sentir? Y eso sin contar lo que puede llegar a sufrir la madre, los riesgos del embarazo y los posibles desprecios sociales que una chica de 16 años puede sufrir. Ya no podra ir a una escuela normal sin sentirse acosada o vista mal. Ya no podra tener un trabajo decente, y seguro que no podra vivir tranquila en su barrio sin que la gente chismorree. Acaso vale menos la vida de la madre que aun no ha tenido el hijo, que ha cometido un error, y que tiene un futuro seguro por delante, que la vida del hijo que possiblemente acave mal, tanto con el mismo como con su madre?

El aborto puede que sea un assesinato, pero en muchos paises que lo tienen prohibido, tienen permitido la pena de muerte... acaso eso es normal?

El aborto es un asesinato que puede salvar la vida a una chica que a cometido una imprudencia, o al menos no empeorarle la vida. Para que un hijo sea lo mas feliz possible, los padres tienen que estar lo mas estables possibles. Si la madre ya no lo quiere con 16 años, como lo va a querer cuando valla creciendo y le valla causando mas problemas? como podra nacer el amor entre los dos?

Y las pobres niñas que son violadas y acavan embarazadas? Tambien es culpa suya que un bebe valla a destrozarles la vida aun mas de lo que la pueden tener destrozadas con la violacion?

Creo que antes de criticar el aborto como un assesinato, hay que pensar en las consecuencias que puede producir no efectuar el aborto, y si una niña de 16 años no quiere decirle a su madre que esta a punto de arruinarse la vida, creo que tendria que decidir ella misma si quiere abortar o no, y si es así, que se le permita, porque la madre no es la hija y es la hija la que esta embarazada.

Finalmente decir que el aborto puede parecer una crueldad, un assesinato, pero no considero correcto eticamente acusar de robar la vida a alguien que ni siquiera ha nacido, y que no piensa, mientras que los que critican van matando insectos y otros animales que tambien tienen vida y que tampoco piensan. Y si alguien se atreve a decirme que no es lo mismo ni tienen el mismo derecho la vida de un humano que la de otro ser vivo, que se piense durante un momento si tenemos mas derecho a vivir los que tenemos conciencia que los que no. Si la respuesta es que tenemos mas derecho a vivir los que pensamos que los que no, el aborto tendria que permitirse porque un feto no piensa, i si la respuesta es que tenemos el mismo derecho, que no se critique a los que abortan quando permitimos millones de muertes de seres vivos que consideramos molestos o inferiores al no tener conciencia.

Pensar no te da mas derechos, lo que te da son mas responsabilidades.

Abortar no es la solucion facil, es la correcta. Los padres no controlan la vida de los hijos, si ellos cometen un error, tienen derecho a arreglar ese error a su manera.

Por ultimo, a la persona que ha echo ese escrito en el bloc. Hacer ver que un feto puede hablar no encuentro que sea correcto, ya que al igual que decidimos por nuestros hijos nacidos por su bien, porque no son concientes de lo que deben hacer, tambien tenemos que poder decidir por esos seres que NO hablan NI piensan por su propio bien. Este mundo es una mierda, y si no naces en una familia estable todo se va a la mierda... No enviemos a nuestros possibles hijos a la mierda. Si lo hacemos, decoremosla antes con un poco de bienestar familiar.

Anónimo dijo...

Y por qué no fusilar a todos aquellos que no tengan casa o trabajo, o a los que no tienen un plasma, o unas vacaciones dignas...eso fusilémoslos!!!!

YO TUBE QUINCE