viernes, 26 de junio de 2009

Windows 7, listo para el cambio a la Vista

Y de paso reconocer así el fracaso de Vista que pasó sin ser visto ante nuestros ojos, como un espectro.

Fuente: ABC.

Microsoft ha anuncado los precios recomendados para la versión E del nuevo sistema operativo Windows 7, la que se comercializará en la Unión Europea, sin incluir el navegador Internet Explorer 8, a partir del 22 de octubre. Los precios serán iguales o inferiores a los que ahora tiene la versión Vista, y partirán de 199 euros en el modelo «Home Premium», con un ahorro de 70 euros para aquellos que ya tuvieran Vista instalado, según ha informado la compañía. La versión Professional se comercializará a un precio recomendado de 309 euros (285 euros si es una actualización desde Vista), y la Ultimate por 319 euros (299 euros con Vista).
El 22 de octubre el nuevo sistema operativo de Microsoft estará disponible en español, inglés, japonés, alemán, francés, italiano, holandés, ruso, polaco, portugués, coreano y distintos dialectos del chino. El 31 de octubre saldrán a la venta las versiones en turco, checo, portugués, húngaro, sueco, danés, noruego, finés, griego, ucraniano, rumano, lituano, búlgaro, estonio, esloveno, hebreo, tailandés, croata, serbio y letón.

Programa de actualización

Por otro lado, mañana comenzarán a comercializarse los primeros ordenadores personales con el sistema operativo Windows Vista que incluyen actualizaciones gratuitas a la nueva versión Windows 7. Desde mañana y hasta el 31 de enero de 2010, Microsoft pondrá en marcha el Programa de Actualización de Windows 7 con la colaboración de los fabricantes de PC y las tiendas donde se venden.

De esta forma, aquellos clientes que compren un modelo de PC con Windows Vista cuyo fabricante haya decidido participar en este programa, recibirán una actualización a Windows 7 sin coste o a un precio mínimo cuando empiece a comercializarse el nuevo sistema operativo. Asimismo, en el caso de las pequeñas y medianas empresas (pymes), éstas podrán adquirir hasta un máximo de 25 ordenadores adheridos al programa.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE