domingo, 30 de agosto de 2009

Blizzard no descarta el juego en LAN para StarCraft II

Fuente: MeriStation.

La decisión de Blizzard de no permitir el juego en una LAN con StarCraft II ha levantado muchas críticas por parte de los usuarios, que hasta montaron una solicitud online para hacerles cambiar de idea. Ahora el estudio californiano ha abierto la puerta a una rectificación, que exigiría una autorización previa en Battle.net.
Dustin Browder, el diseñador jefe del juego, ha comentado a Gamasutra: "Ciertamente eso es algo que estamos discutiendo. Queríamos tener una experiencia muy integrada para nuestros jugadores. Muchos juegos de hoy en día exigen una conexión a internet para jugar. Queríamos reunir a todos los jugadores y mantenerlos en el mismo grupo, y hacer que todo funcione, de modo que los logros funcionen, la lista de amigos funcione, todo funcione correctamente, en oposición a tener dos formas independientes de jugar."
El jefe de Battle.net, Greg Canessa, también secundó la idea durante la BlizzCon, según recogió Shacknews: "Mantener una conexión con Battle.net, no sé si sólo una vez o periódicamente, pero entonces con la conexión directa entre compañeros para facilitar una conexión con un ping bajo y gran ancho de banda... en esas cosas estamos trabajando.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE