jueves, 10 de septiembre de 2009

Escucha en Twitter

Estar informado a nivel musical pasa por estos enlaces de twitter:


Jenesaispop (http://twitter.com/jenesaispop): Esta cuenta es de uno de los blogs más visitados de España en cuestión de música, especialmente la independiente. Sus seguidores pueden encontrar aquí enlaces a las entradas del blog, y también a otros sitios en los que aparece información interesante sobre la actualidad musical. El estilo es muy cercano y recibe bastantes respuestas por parte de los usuarios.
Sigue a: 1 Le siguen: 830 Está en Twitter desde: 20 de enero de 2009

MTV Spain (http://twitter.com/mtvspain): MTV es la cadena musical por excelencia y mantiene en Twitter cuentas relativas a su presencia diferentes países. La versión española comparte con sus seguidores enlaces de su web, que incluye noticias del mundo de la música y de las tendencias en general. No hay interacción con sus seguidores.
Sigue a: 105 Le siguen: 3.305 Está en Twitter desde: 25 de abril de 2007

Rolling Stone (http://twitter.com/RollingStone): La revista musical más famosa del mundo tiene su versión en Internet y utiliza esta cuenta para fomentar la interacción con sus casi 30.000 seguidores. Conversa con los usuarios, que en algunos casos le facilitan información y preguntan por la actualidad musical.
Sigue a: 177 Le siguen: 28.068 Está en Twitter desde: 15 de mayo de 2008

Hombres G (http://twitter.com/hombresg): Puede decirse que este veterano grupo español ha sido el primero en España en lanzarse a aprovechar plenamente las ventajas de las redes y los medios sociales. Así se ve en su web y su cuenta de Twitter ya supera los 1.000 seguidores, con los que hablan de forma muy amistosa, identificando en cada momento cuál de los miembros del grupo interviene.
Sigue a: 1.023 Le siguen: 1.039 Está en Twitter desde: 25 de marzo de 2009

Manuel Quijano (http://twitter.com/MANUELQUIJANO): El antiguo líder de “Café Quijano” cuenta su día a día en una cuenta de Twitter estrenada hace pocos meses. Aún tiene pocos seguidores y cada vez actualiza con mayor frecuencia.
Sigue a: 43 Le siguen: 114 Está en Twitter desde: 7 de abril de 2009

Lily Allen (http://twitter.com/lilyroseallen): Es una de las “chicas malas” de la música británica y lo demuestra en sus comentarios en Twitter, que son seguidos por más de un millón de usuarios. Sin ir más lejos, la joven cantante intenta vender estos días a través de este medio un carísimo reloj que resulta ser demasiado grande para ello.
Sigue a: 50 Le siguen: 1.161.284 Está en Twitter desde: 27 de octubre de 2008

Alejandro Sanz (http://twitter.com/_alejandrosanz): Otro que está empezando a descubrir las potencialidades de los medios sociales. Sanz está en Twitter desde hace poco, y básicamente la está usando para promocionar entradas de su blog. De momento no se observa mucha interacción con los usuarios.
Sigue a: 29 Le siguen: 8.270 Está en Twitter desde: 28 de mayo de 2009

Carlos Baute (http://twitter.com/carlos_baute): Si no has escuchado su último éxito con Marta Sánchez, le habrás visto en algún anuncio de unos grandes almacenes. Baute ha aprovechado esta buena racha profesional y se ha hecho recientemente una cuenta de Twitter, en la que de momento puedes ver muchas fotos suyas practicando buceo.
Sigue a: 1 Le siguen: 230 Está en Twitter desde: 18 de julio de 2009

La oreja de Van Gogh (http://twitter.com/laorejadevgogh): El grupo donostiarra tiene una cuenta de Twitter algo infrautilizada, que apenas ha usado 20 veces en varios meses para compartir enlaces de su página. Está por ver si le dan un nuevo impulso. Sigue a: 5 Le siguen: 505 Está en Twitter desde: 3 de noviembre de 2008

David Bisbal (http://twitter.com/davidbisbaldb): Desde Almería al mundo. El concursante de Operación Triunfo que ha tenido una carrera más próspera ha entrado recientemente en Twitter, y lo ha hecho para contar a sus seguidores su día a día. De momento ya ha compartido alguna imagen y está recibiendo muchas respuestas positivas de sus fans. Sigue a: 6 Le siguen: 863 Está en Twitter desde: 15 de julio de 2009

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE