sábado, 5 de septiembre de 2009

Yahoo ofrecerá servicio de correo electrónico y messenger en árabe en 2010

La verdad es que pensaba que todo esto ya funcionaba en cualquier idioma y no ahora me entero de que internet también va paso a paso y no de forma inmediata.
Fuente: Europa Press.

El gigante de Internet Yahoo ofrecerá servicio de correo electrónico y messenger en árabe a partir de 2010 al hacerse con una empresa que pasará a ser filial del gigante de Internet. La compañía comenzará a ofrecer una variedad de servicios en árabe, según explicó su vicepresidente, Keith Nilsson.
Así, Yahoo va a trabajar, con base en Jordania, para desarrollar su contenido en árabe que recibirá el nombre de 'Maktoob.com', tras llegar a un acuerdo con esta comunidad 'online' en el mundo árabe, según recoge la Agencia China de Noticias. 'Maktoob.com' cuenta con más de 16,5 millones de usuarios.
Maktoob fue fundada en 2000 como primera web con servicios de correo electrónico en árabe e inglés. Tras la adquisición, Maktoob se convertirá en una filial propiedad de Yahoo. La compra, cuyos términos no fueron revelados, se completará en el cuarto trimestre de 2009.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE