martes, 20 de octubre de 2009

Diez películas eróticas, las más eróticas según los internautas

Una encuesta realizada por internet nos desvela las 10 películas de cine más eróticas más identificadas. Ya se sabe sobre gustos ... Pero aunque uno pueda pensar lo que quiera seguro que en alguna de ellas coincide. Y si no que nos lo diga en los comentarios y así la lista en lugar de ser de 10 podrá llegar a ser de 100.
 
1- Nueve semanas y media (1986): Es una historia erótica sobre una mujer, una galerista de arte moderno, que se ve envuelta en un asunto amoroso algo impersonal con un extraño. Apenas conoce nada de su vida, sólo que le gustan los juegos sexuales y que su relación con él comienza a complicarse demasiado.


Escena de Nueve semanas y media ( no recomendado para menores de 18 años)
2- Ghost (1990): Sam y Molly son una feliz pareja que están muy enamorados. Una noche, y a la salidad del teatro, deciden pasear hasta su apartamento. En la oscuridad de la noche encuentran a un ladrón que por robar la cartera a Sam, le mata. La escena más erótica de esta película es cuando Sam y Molly acaracian sus manos mientras realizan alfarería.

Escena de Ghost ( no recomendado para menores de 18 años)
3- Risky Business (1983): Tom Cruise y Rebeca de Mornay lo hacen en una escalera.
4- Lucía y el sexo (2001): Un joven escritor conoce a Lucía, una guapa admiradora, y ambos entablan una relación llena de pasión.

Escena de Lucía y el sexo ( no recomendada para menores de 18 años)
5- Fuego en el cuerpo (1981): William Hurt atraviesa un vidrio para desnudar a Kathleen Turner.
6- El lado salvaje del deseo (1988): Susan Sarandon sacude una cama durante 10 minutos. La trama consiste en una vampira egipcia lady Miriam subsiste gracias a la sangre de sus amantes.
7- Crueles intenciones (1999): La escena de cama de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon y el beso entre dos chicas.

Escena de Crueles Intenciones (no recomendada para menores de 18 años)
8-Instinto Básico (1992): Sharon Stone es interrogada mientras cruza y descruza las piernas (y no hay nada en medio de ellas).

Escena de Instinto Básico ( no recomendada para menores de 18 años)
9-Flashdance (1983): Jennifer Beals acaricia la entrepierna de Chris Sarandon con el pie en una cena, a la vez que sorbe una langosta.

10-Un romance peligroso (1998): Jennifer López y George Clooney pasan un largo rato encerrados en el baúl de un auto.

YO TUBE QUINCE