viernes, 9 de octubre de 2009

Mejor diseño para Google Chrome

Fuente: Europa Press.

Google ha decidido trasladar la idea del sistema de configuración de su página de búsquedas al navegador Chrome. La compañía ha colaborado con artistas, arquitectos, músicos, ilustradores, directores de cine o diseñadores para elaborar más de 100 temas.
En España, Google ha trabajado entre otros con Pocoyó, Agatha Ruiz de la Prada y Boa Mistura para producir los diseños. Cualquier persona podrá personalizar su navegador en la página web: google.com/chrome/artists. El aspecto es tan colorista
"Gracias a los skins de iGoogle, Pocoyó ha demostrado que no solo seduce a los más pequeños sino también a adolescentes y adultos. Con la nueva campaña Chrome, estamos seguros de que Pocoyó llegará todavía más lejos de la mano de un gran socio como Google" ha declarado Fernando de Miguel Consejero Delegado y Director General de Zinkia.
"Hemos buscado algo agradable y sutil. Dar cierta riqueza plástica al diseño, añadiendo manchas y tramas como los fondos de los murales que pintamos en las ciudades", ha comentado el grupo de gratiferos Boa Mistura.
Por su parte, Isabel Salazar Responsable de Marketing de Producto en España ha añadido; "Hemos descubierto que a la gente le gusta personalizar su forma de vivir la web. Estos temas son una forma divertida y atractiva de 'vestir' el navegador."
Google lanzó su navegador web Chrome, en septiembre de 2008. Este software de código abierto fue diseñado para ofrecerles a los usuarios de todo el mundo una experiencia fascinante, mediante un navegador más rápido, estable y seguro adaptado a las necesidades del Internet moderno.
Para ver los temas de los artistas, los usuarios deben visitar google.com/chrome/artists

Google Chrome se puede descargar en google.com/chrome.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE