lunes, 12 de octubre de 2009

This is it, Michael Jackson de vuelta

Como era de esperar ya han encontrado una (y las que vendrán) canción inédita de Michel Jackson que ahora, justo ahora se puede oír ya en su pagina oficial. Ellos esperan que tu no esperes más y que acudas de inmediato a hacerte con ella así que ya esperas demasiado.  

This Is It retrata al gran artista durante la intensidad de su trabajo, reflejando su afán perfeccionista para conseguir el mejor espectáculo

La nueva canción del "rey del pop", Michael Jackson, ''This Is It'' puede oirse desde hoy en la web oficial del cantante fallecido el pasado 25 de junio: www.michaeljackson.com.

''This Is It'' no sólo es el título de este single póstumo de Michael Jackson sino también de una película que Sony Pictures estrenará en las salas de cine el próximo 28 de octubre y del doble CD que saldrá a la venta un día antes.

El CD1 contiene las canciones originales de Michael Jackson, muchos de sus grandes éxitos, arreglados y ordenados en la misma secuencia en la que aparecen en la película, según se precisa en el sitio oficial del artista.

El disco acaba con dos versiones del tema inédito ''This Is It''. Esta canción se incluye en la secuencia final del filme e incluye coros cantados por los hermanos de Michael.

El CD2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista. También incluye un poema inédito de Michael Jackson titulado Planet Earth.

Además, se acompaña de un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael Jackson durante sus últimos ensayos.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE