viernes, 11 de enero de 2008

NOTICIAS QUE DAN QUE PENSAR 11/1/2008

fuente: menéame

Rebajas en España: el 50% de 19,90 Euros son... image

Una foto de la etiqueta de una prenda de ropa en una tienda española. El precio original marca 19,90€, en la etiqueta se marca un descuento del 50%, que se queda en un precio final de... 13,90€. ¿Ignorancia o picaresca?

Ya casi nadie nace de culo en España

Aunque la presentación de nalgas (de culo) sea el 3-4% del total de presentaciones a la hora del parto, la realidad es que los partos naturales de nalgas son inexistentes cuando hay intervención médica. Los médicos proponen cesáreas ante estas situaciones y los médicos más jóvenes no saben realizarlos al no haber practicado ningún parto vaginal de nalgas...El caso es que yo sí nací de culo...pero eran otros tiempos

279meneos
¡chachi!

La letra del himno cumple uno de sus objetivos, unir a los españoles: No le gusta a nadie

¿A la gente le gusta? Parece que no gusta nada. Si miramos las encuestas que están haciendo los periódicos de tirada nacional en sus ediciones digitales, estos son los resultados. Parece que el himno ha conseguido uno de los objetivos, unir a los ciudadanos. No le gusta a nadie

Nace planeta extrasolar de colisión cósmica

[c&p] El planeta extrasolar conocido como 2M1207B posiblemente es producto de una colisión de otros dos planetas, según un informe presentado ante la Asociación de Astronomía de Estados Unidos. Ese planeta, cuyo tamaño es alrededor de una cuarta parte de Júpiter, gira en torno a una estrella enana parda a unos 170 años luz de la Tierra y en las cercanías de la constelación Centauro. Hasta ahora, ese misterioso objeto había desafiado las teorías de los científicos sobre su temperatura, edad y brillo.

Alumnos asisten en directo al chat sexual de un profesor con una niña de 12 años [EN]

Una clase de secundaria del Martinus College en Grootebroek fue inadvertidamente expuesto al chat sexual que su profesor mantenía con una niña, supuestamente de 12 años. El ordenador estaba conectado a un proyector durante el chat sin que el profesor, que ha sido suspendido, se diera cuenta.

Radiohead sigue arrasando: Ahora tambien número 1 en USA

Sólo unos dias depués de ser número uno en la lista británica de ventas, meneame.net/story/radiohead-corona-lista-britanica-albumes-tras-haberlt Radiohead son ahora tambien número uno en ventas en estados unidos con "In Rainbows". ¿Que dirán las discográficas de esto?

15 comentarios en: cultura, música karma: 854

Prohíben por "bárbara" versión local de corrida de toros en India

[c&p] A diferencia de las corridas de toros española, el rito del Jallikattu consiste en atar a los cuernos de toros bolsas de monedas, guirnaldas y otros premios para que jóvenes desarmados intenten arrebatárselas. A pesar de que nadie sacrifica a los toros, el festival provocaba protestas por parte de las asociaciones defensoras de animales. Según ellas, los propietarios de toros suelen administrar estupefacientes a los toros o echarles gotas de limón en los ojos para que la pelea sea más espectacular.

Oviedo instalará cámaras en los semáforos para cazar a los infractores

El ayuntamiento instalará un dispositivo en los semáforos que detectará el paso de un vehículo con luz roja y lo fotografiará. El infractor recibirá la multa en su domicilio a los pocos días.

Físicos hallan un "anillo doble de Einstein" con la ayuda del Hubble

[c&p] Los físicos Tommaso Treu y Raphael Gavazzi de la Universidad de California en Santa Bárbara han realizado un impresionante descubrimiento astronómico — una forma de lente gravitatoria llamada “anillo doble de Einstein”. Este fenómeno nunca había sido observado antes. El descubrimiento se realizó usando el Telescopio Espacial Hubble y el programa Cámara Sloan de Lentes Avanzadas para Investigación. Las conclusiones se anunciarán hoy en la reunión de la Sociedad Astronómica Americana en Austin, Texas.

Destituyen de golpe a los tres jefes responsables del medio ambiente en Murcia

Los tres jefes de servicio responsables del medio natural en la Región de Murcia han sido destituidos de sus cargos por parte del director general encargado de este área. Uno de ellos se opuso a la recalificación de terrenos de La Zerrichera, paraje protegido, por la que altos cargos de la Administración murciana fueron imputados por corrupción. Relacionada: meneame.net/story/cinco-altos-cargos-gobierno-murciano-imputados-corrun

¿Por qué las tapas de los bolígrafos Bic vienen con un agujero en la punta?

¿Por qué las tapas de los bolígrafos Bic vienen con un agujero en la punta? La respuesta, en el apartado "Puntuación del usuario" que pregunta: esta mañana aparecía en Buenos días con Javi Nieves, en Cadena Cien en la radio, uno llamando, y explicando que se pone un agujero para que los niños no se asfixiaran si se lo tragaban. Es el mejor enlace que he encontrado.

El metro de Madrid rechaza dos veces a una mujer para ser taquillera por haber padecido cáncer de mama

Una madrileña de 46 años denuncia que, a pesar de haber aprobado dos veces las pruebas teóricas para ser taquillera de Metro el año pasado, fue declarada también por dos veces "no apta" para el puesto en el reconocimiento médico. La razón: haber padecido y superado un cáncer de mama. Metro alega que el documento que recoge las condiciones médicas que debe que cumplir todo trabajador para acceder a un puesto en el suburbano se considera que un tumor no está superado hasta los cinco años de su detección. Y la trabajadora lo padeció en 2005.

Tras irse de marcha, una joven se levanta en una casa desconocida y sin ropa interior

La joven, que cumplirá 20 años a lo largo del 2008, es incapaz de recordar lo sucedido tras la cena y la fiesta por los bares de la capital de la Costa Daurada. La confusión fruto de un ingestión excesiva de alcohol o de otras sustancias puede favorecer el desconcierto. La chica ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por una presunta agresión sexual.

Motor de plasma para viajar a Marte

En Marzo comienzan las pruebas del futuro motor de plasma que permitirá enviar una nave tripulada a Marte. Está previsto que esté disponible para el 2010 para misiones a la Luna y al planeta rojo.

Una Jirafa un poco Burra image

Muchos ya habreís visto que los animales muchas veces se confunden de pareja sexual. Hemos visto a un Alce confundido con el sexo, Una tortuga confundida con el sexo, pero esto ya sobrepasa los límites...

27 comentarios en: ocio, blogs karma: 871

Joven de 21 años detenido por pegarle a su novia declara que ésta es de su propiedad

Dijo a los agentes que con su novia hacía lo que le daba la gana.

Oscar, un perro inglés de Manchester, no soportó la muerte de su gato amigo y optó por desenterrarlo del jardin

[c&p] Oscar y Arthur vivían en la ciudad inglesa de Manchester, compartían, juego, comida y siestas. El gato Arthur era mayor que Oscar, por lo que para el cachorro era una referencia cotidiana, imprescindible para poder acceder al alto sillón del living de la casa. La muerte de Arthur, desconcertó bastante a Oscar, por lo que luego de ver a los dueños enterrar el cuerpo de su amigo, optó por esperar a la noche para comenzar el desentierro.

Lo que hemos cambiado en 30 años

Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase, según entra al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas. Año 1977: El subdirector lo ve y le pregunta donde las venden, y le enseña la suya, que es antigua, pero mas buena. Año 2007: La escuela se cierra, llaman a la guardia civil y llevan a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Tele cinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.

KDE 4.0 final disponible

El equipo de KDE ya ha subido a su ftp la versión 4 de este escritorio gráfico. De momento, hay una versión compilada para Suse, otra para Mandriva, y un livecd. Los demás, ya useis Gentoo o no, a compilar xD

[Video] La manera de hacer encuestas del PP (en Castellano)

Estupendo gag del programa de ayer de Polonia donde se jactan de la manera de unos de hacer sus propias encuestas a modo de un Acebes tergiversando todas las preguntas. Buenísimo.

18 comentarios en: ocio, vídeos karma: 864

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE