sábado, 10 de mayo de 2008

STARCRAFT, LA VIDA CONTINÚA ... SOBRE EL TABLERO

Fuente: Ocio Joven.

Aislada para siempre de su mundo natal, la Tierra, la civilización Terran está condenada a luchar por la supervivencia en los confines de la galaxia. Los enigmáticos Protoss, una raza avanzada y sofisticada, han observado en secreto a los recién llegados Terran desde una distancia prudencial. Para complicar aún más las cosas, una especie letal y hasta el momento ignota, los Zerg, han entrado en el espacio conocido infestando y consumiendo planetas a una velocidad alarmante. En estos tiempos inciertos sólo hay una cosa segura: la guerra es inevitable.

En el universo de StarCraft, los versátiles Terran, los misteriosos Protoss y los voraces Zerg libran una batalla galáctica por el poder. En StarCraft: El juego de tablero, los jugadores controlan estas razas y se enfrentan en diversos mundos al tiempo que forjan alianzas, reúnen recursos y construyen ejércitos en un intento por conquistar la galaxia conocida.

• Dispone de un innovador tablero modular que proporciona una experiencia única en cada partida.
• Su emocionante sistema de combate por cartas permite a los jugadores modificar y mejorar sus facciones con una gran diversidad de potentes tecnologías.
• Incluye tres razas diferentes, cada una con sus propias unidades, capacidades especiales y estilos de juego. Los jugadores podrán abrumar a sus enemigos con ingentes oleadas de Zerg, emplear los escudos de los Protoss para rechazar una invasión enemiga o incluso guiar misiles nucleares hasta sus objetivos gracias al sistema de camuflaje de los Fantasmas Terran.

Prepárate para un juego de estrategia intensa y vertiginosas batallas en el universo futurista desolado por las guerras de StarCraft.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE