jueves, 30 de octubre de 2008

Los Príncipes Enrique y Guilermo asisten al estreno de James Bond

María García Gil/José María Fernández

Anoche se presentó en Londres la nueva entrega de James Bond. Y hubo, cómo no, invitados ilustres. Entre otros, los príncipes Enrique y Guillermo de Inglaterra.

En un coche propio del agente 007 y vestido como él ha llegado el actor Daniel Craig al estreno en Londres de la última de James Bond. Pero el detective por excelencia al servicio de la reina británica tenía que contar con alguna representación de la corona. Los príncipes Enrique y Guillermo cruzaban la alfombra roja sin detenerse a posar por motivos de seguridad. Tan solo se han parado unos instantes para saludar a veteranos de guerra. Parte del dinero recaudado en la gala ira destinado a sus asociaciones.

Los que si han posado han sido el resto de actores. Clásicos como la jefa Judi Dench y otros más novedosos como la nueva chica bond. El reparto al completo ha presentado y prestado "sus servicios" a los príncipes.

Quantum of solace es la segunda película de Daniel Craig como James bond y retoma la trama de la anterior Casino Royal. También es la más corta pero la más cara de la saga. Secretros, acción y menos tópicos para una película que en España se estrenará el 21 de noviembre.


No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE