domingo, 12 de abril de 2009

A mí el Barça no me convence, aún

votar

Vale es verdad.Ha ganado 2- 0 y sin despeinarse. Y el miércoles ganó 4 -0 al Bayern. Pero a mí no me convence. Todo son elogios pero este Barça no sabe lo que es tener un equipo fuerte delante. Me diréis que ya se ha enfrentado a todos los de la liga española y que su ventaja es enorme. Que el Madrid está apretando y aún así no consigue acortar las distancias. Y sobre todo me podéis decir, porque es verdad, que juega muy bien, con movilidad, con rapidez, entrando con habilidad en las líneas del contrario, sí todo lo que queráis pero... ¿no es el Español el colista de esta liga nuestra? Pues el Español nos dio una clara lección de cómo se para a este Barça: presión y disposición.

http://capitanemo08.files.wordpress.com/2009/02/barca3.jpgY lo más importante, aún no se ha medido con ningún equipo de la Premier este año. El sorteo ha venido favoreciendo su trayectoria. El Liverpool que eliminó al Madrid hubiese hecho lo mismo con el Barça, estoy seguro. Primero que juegue con uno de los cuatro de la Premier: Chelsea, Manchester, Liverpool o Arsenal. Luego hablaremos.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE