jueves, 30 de abril de 2009

Primero el correo y luego el chateo, no al revés.

votar

Quienes ni siquiera saben qué es el correo pero están todo el día chateando a través de Messenger (dirás que ese tipo de gente no existe pero te juro que los veo a montones) ya lo van a tener un poco más difícil para ocultar su aversión a los correos (El correo exige un nivel mayor de precisión y corrección que el simple chateo de MSN). Windows Live acaba de unir ambos servicios.

Fuente: La Nacion.

El correo web de Microsoft, Hotmail , ahora permitirá que los usuarios puedan ver el estado de sus contactos y establecer conversaciones sin tener la necesidad de conectarse al programa Windows Live Messenger . Esta característica ya se encontraba vigente en competidores como Yahoo! y Google y sus respectivos servicios de chat .

La compañía de Redmond anunció la disponibilidad de esta característica desde el blog oficial de los desarrolladores del Windows Live Hotmail. "Integraremos la capacidad de utilizar mensajes instantáneos desde una sola interfaz, en un solo lugar junto a su correo electrónico", señala el post.

Esta característica ya se encuentra disponible desde ayer en Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Noruega y Países Bajos. De forma progresiva se podrá utilizar en España, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido.

Aunque se cambie la ubicación de residencia en las opciones de la casilla de Hotmail, el servicio no se habilita. No obstante, Microsoft le informó a lanacion.com que los usuarios de Argentina podrán enviar mensajes a sus contactos de Messenger desde el correo web a partir de junio.

En las últimos meses se habilitaron varios servicios tales como Hotmail Offline , para ver los mensajes de la casilla sin necesidad de estar conectado a Internet. Google ya había lanzado dicha funcion para su correo Gmail .

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE