martes, 12 de mayo de 2009

Objetivo Disney: hacerse fuerte

Hulu es el camino que ha decidido recorrer Disney en su intención de hacerse fuerte. Los medios audiovisuales saben que se la juegan en los próximos años y que quien no haya sabido crecer adecuadamente será absorbido por los demás. Duelo en lo alto.


Fuente: VNUnet.

Nuevo episodio de acercamiento entre las productoras y los portales de video online. Walt Disney Company ha anunciado que se hará con el 30% de las acciones del portal de videos online Hulu.com

Hulu, de gran implantación en Estados Unidos, aunque todavía no muy conocido en Europa, fue fundado por NBC Universal y News Corporation y es el principal rival de YouTube en el mercado americano.

Ahora, tras meses de negociaciones, Walt Disney Company se hará con casi un tercio de las acciones de la compañía, aunque los términos del acuerdo no han trascendido. Lo que si se sabe es que Disney aportará tres directivos al consejo de administración de Hulu.

Además, el acuerdo supone que desde ya Hulu pueda emitir series y películas producidas por Walt Disney Studios, entre las que se encuentran títulos tan populares como "Anatomía de Grey".

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE