miércoles, 6 de mayo de 2009

Ribery que llega y ... Cristiano Ronaldo que se va

Eso es lo que parece que va a acontecer. Ya empiezan a moverse los hilos. Y el Manchester no quiere ser el último. Se dice que quien da primero da dos veces. Eso de empezar ya a sacar noticias de fichajes cuando ni siquiera ha acabado la liga y está aún pendiente la final de la Champions huele a sálvese quien pueda. Este año el Madrid no puede fallar con sus fichajes. No puede ser que el mejor club del mundo no tenga quien quiera jugar en él. Ya fueron suficientes los desprecios de Robinho esta temporada pasada y los estreptosos fracasos en la concreción de los fichajes. Schuster vuelve a aparecer en escena pero posiblemente su tren ya lo cogió. Suenan otros entrenadores, suenan otros: Ancelotti, Wenger, Benítez, ... Quienes ya trabajan en ello lo deben de saber. Pero no van a desvelarlo ya todo. Hay que vender periódicos y camisetas y rumores por doquier. Es que este año va a haber que gastar dinero y estamos en crisis. Cómo se comerá todo esto.

Pues de momento el Manchester mueve ficha (jejeje)

La Vanguardia

Londres. (EFE).- El Manchester United ha presentado una oferta de unos 70 millones de euros al Bayern Munich por el internacional francés Franck Ribéry, quien al parecer quiere dejar Alemania, informa hoy el periódico británico "The Guardian".

De concretarse el traspaso, la compra puede ser un récord mundial, por encima de los 44 millones de libras (unos 49 millones de euros) que el Real Madrid pagó por Zinedine Zidane en 2001.

Al parecer, el Bayern Munich ha rechazado la oferta, pero ésta es vista como el primer paso serio para una negociación que podría llevar a Ribéry al Old Trafford, afirma el rotativo.

El francés podría sustituir, en caso de concretarse la operación, a Cristiano Ronaldo como el jugador mejor pagado del Manchester United.

El ex jugador del Marsella, que pasó a Munich en el 2007 y tiene un contrato con el Bayern hasta el 2011, ha rechazado en varias ocasiones ofertas para renegociar una ampliación del contrato o mejorar los términos del mismo, indica "The Guardian".

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE