domingo, 21 de junio de 2009

Google ahora sincroniza el Outlook

Fuente: La Nacion.

Google anunció que se podrá sincronizar varios de sus servicios disponibles en línea con el Outlook de Microsoft. La medida va más allá de la posibilidad de descargar correo de Gmail, apunta a una sincronización completa como la que permite el sistema Exchange de la firma de Bill Gates. De esta manera, la compañía estadounidense de Internet busca a mediano plazo conquistar a los usuarios con estas nuevas prestaciones, y de forma puntual al ámbito corporativo.
La función Google Apps Sync for Outlook permite a las aplicaciones de Google funcionar a partir del servicio de mensajes, de la lista de direcciones y de la agenda del software de Microsoft.
"Hace un año que nos concentramos en la manera de facilitar todo lo posible la utilización de Google Apps para las empresas", dijo Eric Orth , ingeniero de la compañía, desde un mensaje en el blog oficial de la firma. "Estamos felices de remover un obstáculo muy importante en la adopción de nuestro servicio" con esta nueva función de sincronización, agregó.
"Muchos usuarios prefieren la interfaz y las funciones de Gmail en vez de los servicios que utilizaban antes", sostuvo Orth. "Pero a veces hay gente que adora Outlook. Por eso hemos desarrollado Apps Sync for Outlook". Este lanzamiento confirma los esfuerzos de Google por penetrar en el mercado corporativo, dominado por Microsoft con su paquete de aplicaciones Office.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE