lunes, 31 de agosto de 2009

El control por movimiento de PS3 permitirá utilizar más de un mando a la vez por jugador

Cosas de los videojuegos y la tecnología. Todo ese mundo sigue a su ritmo. Y hay también quienes van detrás. Son unos ludo patas. Lo de patas es por lo de ir detrás. ¿No lo tenía que aclarar?


Fuente: MeriStation.
El desarrollo de videojuegos compatibles con el sistema de control por movimiento de Playstation 3 es de vital importancia para Sony Computer Entertainment, cuyo presidente de estudios, Shuhei Yoshida, ha comentado en una reciente entrevista algunos de los objetivos que su empresa desea cumplir en los próximos años.
Según publica GamesIndustry, aquellos juegos que se nutran de este sistema de control podrán llegar a utilizar más de un mando por jugador de forma simultánea. No obstante, la prioridad de Sony Worldwide Studios es que todos los juegos sean compatibles con un solo mando y la cámara para que la mayoría de los jugadores puedan disfrutarlos.
“También estamos introduciendo opciones para que aquellos que tengan más de un mando. Vivirás mejores experiencias si posees un segundo controlador”, comenta Yoshida. A pesar de estas pretensiones, el japonés se apresura en determinar que están asegurándose de que “todos los juegos funcionen con un mando y una cámara”.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE