lunes, 31 de agosto de 2009

Fiat permitirá a los internautas mirar mientras trabajanen su nuevo modelo

Eso es lo que harán, hacer como que dejan participar, y montarse una bonita publicidad cargada de símbolos democráticos. El coche que entre todos hicimos y que, claro, ahora todos hemos de conducir. Ahí está la gracia.

Fuente: Cinco Dias.

El fabricante italiano de automóviles Fiat ha puesto en marcha una nueva iniciativa, denominada Fiat Mío, a través de la que reunirá diferentes ideas de sus clientes y de internautas en su página web , que serán utilizadas posteriormente en el desarrollo de un nuevo coche de concepto, según ha informado hoy la empresa.
Fiat indicó que todo el conocimiento que se genere a través de esta iniciativa podrá ser propagado sin ningún tipo de restricciones, gracias a la licencia Creative Commons, que permitirá su utilización tanto a usuarios como a los ingenieros de la compañía o de otros fabricantes de automóviles.
La marca señaló que se ha convertido en la primera empresa del sector que invita a la comunidad virtual a participar en el desarrollo global de un coche, sobre la base de un prototipo, que será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo de 2010 y se fabricará en Brasil.
El gerente del Centro de Estilo Fiat en Latinoamérica, Peter Fassbender, explicó que esta iniciativa "se trata de un auténtico hito en el sector", dado que ningún fabricante en el mundo ha abierto de esta manera el proceso de desarrollo de un automóvil.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE