viernes, 23 de octubre de 2009

Amazon estrena versión de Kindle

No se enteran bien esta gente. Dicen que la aplicación de Amazon nos permitirá descargar libros en el ordenador y resulta que llevamos descargandonos libros en el ordenador desde hace ya bastante tiempo. Mejor que expliquen que lo que nos van a permitir es comprar libros digitales por internet. Y esto también ya funciona. Pues, ¿a qué quieren referirse?
 
EL PERIÓDICO.- Amazon lanzará el mes próximo una aplicación que permitirá leer libros digitales en cualquier PC. La primera librería electrónica del mundo permitirá comprar y descargar libros para leerlos en la pantalla del ordenador, tal como ocurre ahora en sus propios lectores Kindle (que desde ayer se puede comprar también en España), y para el iPhone y en el iPod en EEUU. La aplicación estará disponible fuera de EEUU, según dejó entrever ayer la compañía en una nota.

El programa para el PC también permitirá sincronizar los distintos dispositivos que admiten sus libros electrónicos y saber en todos ellos cuál ha sido la última página leída, o cuáles los favoritos.

El anuncio lo ha hecho esta tarde Steve Ballmer, el presidente de Microsoft, durante la presentación mundial de Windows 7. Ballmer ha dado así sentido a su reciente afirmación de "para qué necesitas un libro electrónico si tienes un PC".

El programa de PC (Kindle for PC) permitirá cambiar el tipo de letra en 10 diferentes tamaños y ajustar las palabras por línea, así como marcar los textos. Los usuarios de las funciones táctiles de Windows 7 podrán también señalarlos con los dedos o pasar las páginas doblándolas como si de un libro real se tratase.

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE